Omitir navegación

Transmisiones

Motor y transmisiones

Durante décadas, hemos aportado nuestra experiencia y tecnología para ayudar a las empresas a fabricar sus motores, cajas de cambios y ejes de transmisión.

Los resultados son unas transmisiones más económicas de fabricar, más fiables y con unos estándares de calidad mucho más altos – que proporcionan mayor rendimiento, consumo de combustible más eficaz, menos contaminación y mayor duración útil.

Nuestros puntos fuertes

Calidad

La creciente complejidad de los motores modernos impone unos requisitos cada vez más exigentes en la forma y las dimensiones de las piezas. Los estándares de eficacia y funcionamiento exigen también un control preciso de la planitud, ondulación y rugosidad de las superficies del material. Nuestras tecnologías se utilizan para validar la conformidad de las piezas según estos requisitos.

Control

Mediante una calibración correcta de las Máquinas-Herramienta y garantizando un reglaje preciso hasta la inspección final, podemos asegurar que las piezas fuera de tolerancia nunca lleguen al ensamblaje final de un vehículo.

¿Cómo podemos ayudarle?

 

Calibres

El sistema de calibre Equator™ mantiene centrados los procesos automáticamente y proporciona un control de calidad cercano al punto de fabricación.

Calibrado

Dispositivos y software para reglaje de precisión de Máquinas-Herramienta y MMC, que crean las bases para conseguir unos procesos de fabricación de alta calidad, repetibilidad y eficacia.

Sistema de reglaje y detección de herramientas rotas

 Sistemas de reglaje de herramientas con y sin contacto para detectar y ajustar el estado o el desgaste de las herramientas.

Sondas

Sondas de contacto que garantizan un reglaje de piezas correcto, verifican los cambios, como la desviación térmica durante el mecanizado, y aseguran que las piezas cumplan la especificación y el diseño previsto.

Encóderes de posición

Encóderes magnéticos y ópticos, que permiten conseguir alta precisión en espacios reducidos.

Inspección

Nuestros sistemas de inspección para MMC de 3 y 5 ejes pueden explorar las piezas para inspeccionar rápidamente la forma y la superficie. Son especialmente valiosos para inspeccionar elementos como asientos de válvulas y cilindros.