Omitir navegación

TCR20 y TCR20-R

Los cambiadores automáticos para PH20 facilitan el cambio de herramienta y la corrección de la punta de forma rápida y repetible.

Los cambiadores TCR20 almacenan de manera segura los módulos para el cambio automático, y protegen las superficies en contacto contra contaminantes en suspensión en la zona de trabajo de la máquina.

El autocambiador TCR20 soporta la gama completa de módulos TP20, compatibles con el sistema PH20, que puede acomodar hasta seis combinaciones de módulos y palpadores.

El sistema cuenta con un mecanismo de calibrado de puntas en el centro del cambiador, que reduce la duración de los ciclos de corrección de puntas. La corrección de puntas es crucial para obtener el máximo nivel de precisión en determinadas aplicaciones. Compensa las variaciones residuales tras los cambios de herramienta, para conservar el nivel de precisión, líder del sector, del PH20.

Dispone de dos opciones de optimización de la instalación para varias aplicaciones; el cambiador montado sobre patas TCR200 y la nueva versión sobre raíles SCR200-R.

TCR20
TCR20-R

Especificación de TCR20

Anchura

200 mm

Fondo

57 mm

Diámetro de base

50 mm
 

Garantía ampliada

Para más tranquilidad, le ofrecemos una garantía de 3 años que puede obtener durante los tres primeros meses de uso del nuevo producto para CMM. Consulte a su distribuidor.