Omitir navegación

Suministro de polvo metálico

Renishaw proporciona una gama completa de polvo metálico para sus sistemas de fabricación aditiva de metales.

Polvo metálico de alta calidad de Renishaw

Para conseguir un rendimiento óptimo de los sistemas avanzados de fabricación aditiva de metales, Renishaw recomienda utilizar su completa gama de polvo metálico totalmente probada y garantizada.

Todo el polvo metálico ha sido probado para garantizar una alta calidad y unos parámetros del sistema uniformes. Renishaw está desarrollando también parámetros de nuevas aleaciones de polvo metálico, y pertenece a ASTM International (anteriormente conocido como American Society for Testing and Materials, Asociación americana para pruebas y materiales), un foro que desarrolla los estándares de polvo metálico para la fabricación aditiva.

Renishaw suministra una gama completa de polvo metálico para la fabricación aditiva:

Titanio, Ti6Al4V

Aluminio, aleación AlSi10Mg

Cobalto cromo, CoCr

Acero inoxidable, 316L

Aleaciones de níquel

Investigación y desarrollo de materiales

Renishaw mantiene un programa de investigación y desarrollo, continuo, dotado de recursos, diseñado para investigar nuevas clases de materiales para su aplicación en las principales áreas del sector, y también participa en el proyecto Accelerated Metallurgy.

La empresa también pertenece ASTM International (anteriormente conocida como American Society for Testing and Materials, Asociación americana para pruebas y materiales), un foro que trabaja en la estandarización y especificación de polvo metálico específico para la fabricación aditiva.