Omitir navegación

SP80 y SP80H

Combinando el largo alcance del palpador con un rendimiento de máxima precisión, la sonda SP80 es la principal elección para exploración en muchas aplicaciones.

Sonda de inspección SP80 SP80 es una sonda de exploración con montaje en columna, con tecnología digital de regla y cabezal de lectura, además de los innovadores principios de metrología óptica aislada de Renishaw, que proporciona un rendimiento de inspección excepcional, incluso con palpadores largos.

La sonda SP80 puede llegar a una gran profundidad en las piezas, con un palpador de hasta 1.000 mm de longitud y 500 g de peso, con configuraciones en estrella que no precisan contrapeso. Los productos de palpadores M5 de Renishaw están diseñados para complementar la sonda SP80 y conseguir el máximo rendimiento.

Principales ventajas del sistema:

  • Exploración de máxima precisión, con cabezas lectoras digitales que alcanzan una resolución de 0,02 μm
  • Admite disposiciones de palpadores grandes de hasta 1000 mm de longitud y 500 g de peso sin contrapeso
  • Respuesta dinámica rápida como resultado de una masa baja suspendida dentro de la sonda
  • Cambio rápido de palpadores para conseguir una inspección de piezas flexible y rápida

Rendimiento inigualable mediante un uso flexible de palpadores

Los soportes de palpadores desmontables permiten un intercambio rápido y repetible entre configuraciones de palpadores, por consiguiente, no es necesario recalibrar, aumenta la productividad y permite aplicar soluciones óptimas según el tipo de aplicación.

Cambio rápido de palpadores para obtener la máxima productividad

La flexibilidad de cambio de palpadores es fundamental para el diseño de las sondas Renishaw. La sonda SP80 utiliza el sistema cambiador modular (MRS2), compatible con otros sistemas de sondas de inspección (REVO, SP25M y SP600), además del cambiador automático ACR3.

Es posible colocar múltiples puertos de cambio de palpadores de la sonda SP80 (SCP80) en el raíl MRS2 en cualquier posición, dependiendo de los requisitos de espacio de las disposiciones de palpadores que necesite la aplicación.

Garantía ampliada

Para más tranquilidad, le ofrecemos una garantía de 3 años que puede obtener durante los tres primeros meses de uso del nuevo producto para MMC. Consulte a su distribuidor.

Presentaciones

  • Presentation: SP80 and SP80H [en]

    The SP80 is an ultra-accurate quill-mounted scanning probe with long stylus carrying capacity. It is suited to the inspection of components with deep features, or where the ultimate in measurement accuracy is required.

Artículo técnico

Información sobre el producto

También podría interesarle...

Está examinando el sistema de inspección SP80. Quizá pueda interesarle también el sistema de inspección REVO y las aplicaciones que requieren palpadores largos…