Omitir navegación

Soportes de montaje cinemático

Cámbielos con facilidad y precisión

Para darle la máxima flexibilidad en la configuración de su equipo, ciertos componentes clave de los espectrómetros de Renishaw están diseñados para ser intercambiados. Estos componentes incluyen piezas tales como las rejillas de difracción y los filtros Rayleigh.

Soportes de montaje cinemático

Renishaw ha aplicado su experiencia en el diseño mecánico de precisión para desarrollar soportes de montaje cinemático para estos componentes. Un soporte de montaje cinemático permite conocer exactamente y de manera repetible la ubicación de dos piezas.

Los soportes de montaje hacen más fácil retirar y sustituir los componentes. Puede estar seguro de que se van a reubicar con precisión en la misma posición, evitando el consumo de tiempo que supone la realineación.

Estos soportes también hacen que la instalación y el mantenimiento sean rápidos y eficientes. Su instrumento estará en funcionamiento rápidamente.

Sin desgaste, conozca cómo

Las superficies de contacto de los soportes de montaje cinemático de Renishaw son de carburo de tungsteno. Este material tiene una dureza muy alta y es más resistente al desgaste que el acero. Esto garantiza el funcionamiento fiable y estable de los soportes de montaje durante toda su vida útil.

Rapidez y comodidad

La mayoría de los usuarios no necesitan cambiar manualmente los componentes y en lugar de eso, para una mayor comodidad, se aprovechan de las ventajas de la plena automatización.

Muchos aspectos de la innovadora tecnología de Renishaw están cubiertos por patentes.