Omitir navegación

Software dental y escáneres

La flexible tecnología de CAD dental de Renishaw, impulsada por Exocad™ y su expansión modular, puede ampliarse a medida que su laboratorio dental vaya creciendo.

Software dental QuantAM

QuantAM es el software especializado de Renishaw para la elaboración de estructuras mediante Fabricación Aditiva (AM, del inglés Metal Additive Manufacturing), a veces llamada impresión 3D en metal. Ha sido diseñado para que sea fácil de aprender e intuitivo.


Renishaw Dental Studio

Renishaw Dental Studio (RDS) utiliza el exitoso paquete de CAD dental abierto Exocad™, permitiendo una amplia gama de aplicaciones en el laboratorio dental.

Precisión del DS10

El escáner de contacto DS10 proporciona alta precisión utilizando la tecnología de escaneado creada por Renishaw. Las sondas de contacto son capaces de captar con precisión los datos de posición, así como las angulaciones. Esto, que es especialmente importante para los trabajos sobre múltiples implantes, resulta difícil de conseguir con los sistemas ópticos. 

Velocidad del DS30

El escáner óptico DS30 proporciona la velocidad necesaria para obtener grandes áreas de datos de superficie, tales como tejidos blandos, dientes adyacentes y antagonistas.

Escaneado híbrido

Combinados, el DS10 y DS30 trabajan perfectamente junto al paquete de CAD avanzado formando una solución de escaneado híbrida que proporciona flexibilidad, velocidad y precisión.

Descargas

Todas las marcas y nombres de producto utilizados en este sitio web son nombres comerciales, marcas de servicio, marcas comerciales, o marcas comerciales registradas de sus respectivos propietarios

Puede que no estén disponibles todos los productos en todos los territorios; consulte a un agente comercial para obtener más información