Omitir navegación

Sistema cambiador REVO

RCP TC-2, RCP TC-3 y RCP2 proporcionan un sistema de cambio flexible, automático, de alta velocidad entre las sondas REVO® y los soportes de palpador.

El sistema cambiador de sondas REVO ha sido diseñado para el cambio automático de sondas REVO y soportes de palpadores en una MMC. La principal finalidad del sistema es mejorar la flexibilidad facilitando el uso y el almacenamiento de palpadores más largos y configuraciones en estrella.

Para una metrología óptima, las sondas y los cambiadores de palpadores REVO debe cambiarse automáticamente mediante los puertos cambiadores REVO (RCP TC-2, RCP TC-3 y RCP2) y un autocambiador flexible (FCR25). Estos puertos se montan en un sistema cambiador modular (MRS).

RCP TC-2

RCP TC-2 es un cambiador eléctrico utilizado en la gama de sondas REVO (RSP2 y RSP3-#). Este puerto mantiene la sonda a temperatura de funcionamiento, de este modo, se conserva la metrología del sistema tras un cambio de sonda.

RCP TC-3

RCP TC-3 es un cambiador eléctrico con imantes de alta potencia, utilizado en la gama de sondas RSP3-6 y SFP2.

RCP2

RCP2 es un puerto cambiador pasivo utilizado en la gama de soportes de palpador RSH y en los palpadores SFS-#.

Imagen de RCPTC para página web
RCP TC-3 - renderizado
RCP

Garantía ampliada

Para más tranquilidad, le ofrecemos una garantía de 3 años que puede obtener durante los tres primeros meses de uso del nuevo producto para MMC. Consulte a su distribuidor.

También podría interesarle...

Está consultando los puertos cambiadores REVO. Quizá le interese también el sistema de cambiador automático MRS2