Omitir navegación

Sectores

Piezas de alta calidad para producción en tiradas cortas en distintos sectores industriales, sin los largos tiempos de preparación y cargas de proceso relacionados.

Renishaw utiliza su propia tecnología de colado por vacío para fabricar piezas totalmente acabadas para otros productos de su cartera, como Dynascan.

Piezas listas para usar

El colado por vacío de Renishaw imita las prestaciones del moldeo de inyección, sin los largos tiempos de preparación y los costes de herramienta relacionados.

Esta tecnología puede emplearse para tiradas cortas de prototipos de alta calidad o bajo volumen de producción.

Renishaw utiliza los sistemas de colado por vacío en sus instalaciones para fabricar la carcasa externa de Dynascan, un dispositivo de exploración 3D móvil de Renishaw para cartografía y topografía del terreno, áreas costeras y fluviales.

Los expertos en colado por vacío de Renishaw rediseñaron la pieza para Dynascan donde otras tecnologías no podían alcanzar el estándar de calidad repetible exacto necesario para asegurar un ajuste correcto en el soporte del vehículo.

La carcasa externa de Dynascan está fabricada en una fundición de material 8051 de Renishaw, que se asemeja al ABS/Polipropileno en su resistencia y gran suavidad del acabado.

  • Dynascan