Omitir navegación

Robot estereotáctico neuromate®

El sistema neuromate® le brinda la oportunidad de desarrollar formas de trabajar innovadoras y productivas.

¿Para qué puede utilizarse el robot neuromate®?

Robot neuromate con puntero láser

El robot estereotáctico neuromate® ofrece una plataforma de soluciones para una amplia gama de procedimientos de neurocirugía funcional. Se ha utilizado en miles de procedimientos de implantación de electrodos para estimulación cerebral profunda (ECP) y estéreo-electroencefalografía (SEEG), así como aplicaciones estereotácticas en neuroendoscopia, biopsia y muchas otras aplicaciones de investigación.

Lo más destacado

  • El robot neuromate® ofrece dianas coherentes, rápidas y precisas en procedimientos estereotácticos.
  • El sistema neuromate® se utiliza de manera rutinaria en la mayoría de los centros en los que está instalado y se considera piedra angular de los procedimientos funcionales y estereotácticos.
  • El robot neuromate® puede utilizarse con un marco estereotáctico o sin marco para mayor confort del paciente. Es también compatible con procedimientos en los que se usa anestesia tanto general como local.

Software

  • El robot neuromate® se suministra con un sistema de planificación y navegación compatible con el registro de imágenes en 2D y 3D, y la navegación sin marcos o basada en marcos (la mayoría de los marcos estereotácticos disponibles son compatibles).

Normativa y reglamentos

  • El robot estereotáctico neuromate® cuenta con la marca CE para Europa y está autorizado para su venta en EE. UU.
  • El robot estereotáctico neuromate® se fabrica en un entorno que cumple con la norma ISO 13485:2012 y está clasificado como dispositivo médico de clase IIb (U.E.) / clase II (EE. UU.).

Accesorios y opciones

neuromate: accesorios

Disponemos de una amplia gama de opciones para el robot para cirugía estereotáctica neuromate®, como fijadores craneales, localizadores de imágenes de TC, adaptadores de marco, controles remotos y software.

Ver todos los accesorios

Testimonios

La precisión de la SEEG guiada por robot ha revolucionado la cirugía para curar la epilepsia, y nos ha permitido ofrecer curar a toda una nueva cohorte de pacientes.

Dr. David Sandeman
Especialista en neurocirugía
Hospital Southmead de Bristol (Reino Unido)

En la SEEG colocamos un máximo de 20 electrodos intracerebrales para identificar la zona epileptógena y crear un mapa de estructuras elocuentes. Gracias al uso del sistema neuromate®, se pueden alcanzar todas las dianas con una combinación de velocidad y precisión submilimétrica.

Dr. Francesco Cardinale
Neurocirujano
Hospital Niguarda Ca' Granda de Milán (Italia)

Publicaciones relacionadas

Si desea obtener más información sobre el uso de nuestros productos en procedimientos estereotácticos, consulte nuestra lista de artículos con revisión científica externa.

Estudios

Folleto

Datos técnicos