Omitir navegación

Renishaw vuelve a MetalMadrid 2018

3 de septiembre de 2018

Renishaw empresa líder en el sector industrial vuelve a estar presente en MetalMadrid para su 11ª edición que se celebrará este año del 26 al 27 de septiembre en el recinto ferial de IFEMA. Ubicados en el pabellón 4, stand C18 la compañía presentará sus últimas incorporaciones en metrología y fabricación aditiva metálica al catálogo de productos que ya posee.

Entre las novedades de Renishaw se puede destacar el nuevo sistema Equator™ 500 integrado con el software IPC, este nuevo calibre y el nuevo software hacen posible una retroalimentación a los centros de mecanizado y tornos CNC para actualizar correctores de herramientas y controlar los procesos completamente. El calibre versátil Equator 500 permite medir piezas de mayor tamaño como bloques de motor, transmisiones, componentes de fundición para suspensiones, entre otras.

Además, en el campo de la fabricación aditiva Renishaw vuelve a dar un salto tecnológico con su nueva RenAM 500Q, sistema de alta producción equipado con 4 láseres de fibra de iterbio que aumentarán la productividad al acelerar los procesos de fabricación hasta cuatro veces más rápido que los sistemas de un solo láser. A la RenAM 500Q se le integra el sistema de monitorización de proceso InfiniAM Spectral diseñado para la captura de múltiples datos que permiten detectar posibles problemas durante el proceso de fabricación. Renishaw abre camino con sus sistemas de impresión 3D metálica y brinda ayuda a las empresas que deseen utilizar la fabricación aditiva como una tecnología complementaria a los procesos de fabricación tradicionales.

Renishaw también mostrará en un robot colaborativo de la compañía Universal Robots cómo, gracias a la tecnología magnética del encoder absoluto AskIM™, integrado en sus articulaciones, podemos dotar al brazo robotizado de una alta seguridad operativa, precisión y excelente coordinación de movimientos ya que capta la posición angular de cada articulación con una precisión de ±0.05°.

Para recibir una invitación a MetalMadrid por parte de Renishaw puede clicar aquí: Invitación gratuita.

Descargas

  • Novedades: Renishaw vuelve a MetalMadrid [141kB]

Para ver más imágenes, vídeos o información sobre Renishaw visite nuestro Media Hub.