Omitir navegación

Renishaw presenta su nuevo sitio web sobre espectroscopia Raman

8 de agosto de 2014

Renishaw presenta su nuevo sitio web sobre espectroscopia Raman

Una nueva y fresca mirada y una información más completa hacen de este sitio web un recurso vital para cualquiera que desee saber más acerca de la espectroscopia Raman y sus aplicaciones.

El nuevo sitio web incluye contenidos actualizados, una navegación mejorada y más imágenes, haciendo que la información clave sea más clara y más fácilmente accesible. El contenido se ha dividido en las secciones más relevantes para simplificar las búsquedas.

Los visitantes, que pueden no estar familiarizados con la espectroscopia Raman y sus beneficios, encontrarán una sección llamada Explicación de la espectroscopia Raman. Aquellos que busquen información detallada sobre el galardonado microscopio Raman InVia de Renishaw, u otros productos Raman, encontrarán más información técnica, incluyendo especificaciones y configuraciones, así como nuevos ejemplos de cómo se utilizan las distintas técnicas.

Académicos, investigadores y usuarios industriales encontrarán información útil sobre sus aplicaciones, informándoles de los claros beneficios de los sistemas Raman de Renishaw y de cómo pueden ayudarles.

Simon Holden, Director y Gerente general de la División de productos de Espectroscopia, dijo: "Durante los últimos 20 años hemos estado desarrollando continuamente nuestro microscopio Raman para asegurarnos de que puede obtener los resultados que los clientes necesitan. Para apoyar esto, hemos actualizado la página web, haciéndola más fácil de usar, así como una valiosa fuente de información sobre la espectroscopia Raman y la línea de productos Renishaw."

David Reece, Director de Marketing y Desarrollo de negocio, dijo: "El nuevo sitio web es parte de nuestros continuos esfuerzos para mejorar la calidad y disponibilidad de la información a los clientes en todo el mundo."

Vea los contenidos nuevos y mejorados en www.renishaw.es/raman

Información sobre actualizaciones

Regístrese para recibir periódicamente las últimas noticias de Renishaw