Omitir navegación

Renishaw organiza una Jornada sobre la Fabricación Aditiva y Control de Procesos de Fabricación en el Automotive Intelligence Centre

12 de enero 2017

Renishaw organizará una Jornada dedicada a la Impresión de Metales 3D y el Control de Procesos de Fabricación en el sector automovilístico que tendrá lugar en el Automotive Intelligence Centre, Bizkaia. El evento se llevará a cabo de 09:00 a 13:00 el viernes 31 de marzo, con café y servicio de catering incluido.

Los fabricantes de automóviles tienen expectativas extremadamente altas cuando se trata de la calidad de las piezas producidas por sus proveedores. Renishaw puede proporcionar un enfoque estructurado para identificar y controlar la variación en las operaciones de fabricación, basándose en tecnologías innovadoras, métodos probados y apoyo por parte de expertos.

A lo largo de la mañana los visitantes podrán ver cómo las soluciones de control de procesos de Renishaw pueden ayudar a reducir los costes de producción y aumentar la productividad, en especial en el sector de la automoción. Habrá demostraciones del calibre versátil Equator™, presentaciones de la gama Renishaw de sondas para Máquinas-Herramienta y para las MMCs, como el galardonado sistema REVO®, así como un caso práctico de aplicación de la tecnología de impresión 3D de metal en Moto2™.

Inscríbase ya para asistir a la Jornada en el Automotive Intelligence Centre y verá cómo los métodos de control de procesos de Renishaw pueden mejorar sus operaciones de fabricación y de medición. La Jornada está dirigida a todas las personas que están involucradas en la cadena de producción del sector automovilístico, como Ingenieros de Diseño, Producción y de Calidad.

Para asistir gratis haga un clic en el enlace de abajo y rellene los recuadros de contacto, o llame a la oficina de Renishaw Ibérica +34 935 633 420.

www.renishaw.es/go/jornadaaic

Descargas

Para obtener más imágenes, vídeos o información sobre Renishaw y sus productos, visite nuestra Galería Multimedia.