Omitir navegación

Interfaces de usuario (GUI) de Renishaw

Interfaces gráficas de usuario para reglaje de piezas, inspección, reglaje de herramientas y diagnósticos de Máquina-Herramienta.

Extensa gama de ciclos de inspección utilizados habitualmente.

Interfaz gráfica fácil de utilizar.

Proporciona información y parámetros de actualización.

Acerca de las interfaces gráficas de usuario (GUI) de Renishaw

Renishaw, con la colaboración de varios fabricantes de Máquina-Herramienta, ha creado el software y la interfaz gráfica de usuario (GUI) para aplicaciones como reglaje de piezas, inspección, reglaje de herramientas y calibrado de sondas.

Cada interfaz dispone de un entorno intuitivo y fácil de usar, diseñado para guiar al usuario en los procesos de generación del código de máquina Renishaw. Las aplicaciones eliminan la dificultad tradicionalmente asociada a la programación de Máquina-Herramienta, y permiten utilizar los ciclos con la mínima intervención del usuario.

Las interfaces disponibles son las de los controles de máquina Fanuc, Okuma, Mazak, Siemens, Heidenhain y Bosch Rexroth.

Características y ventajas

Con una facilidad de uso considerable, la interfaz muestra al usuario cómo ejecutar los ciclos de calibrado de sonda, reglaje de piezas, reglaje de herramientas e inspección, por lo que se agiliza el proceso y se reducen los errores de las tareas de reglaje manual. Solo tiene que colocar la sonda en la superficie y seleccionar el ciclo correspondiente para ejecutar la rutina de medición.

Además de simplificar las tareas de inspección estándar, las interfaces gráficas de Renishaw proporcionan funciones avanzadas como:

Set and Inspect

Set and Inspect es una sencilla aplicación de inspección en máquina para controles con Microsoft® Windows® – o una tablet con Windows® conectada al control a través de Ethernet. Se facilita soporte técnico para controles Fanuc, Mazak, Okuma, Mitsubishi y Kitamura.

Vídeo