Omitir navegación

Renishaw estará en Metal Madrid 2016

25 de octubre 2016

Bajo el lema de ser un proveedor de soluciones para todas las etapas de fabricación, Renishaw va a asistir a Metal Madrid en el recinto ferial IFEMA. El evento de dos días, que tiene lugar del 16 al 17 de noviembre, está dirigido específicamente a atender las necesidades de las industrias manufactureras, como las de automoción y aeroespacial.

Los visitantes al stand C18 pabellón 4 verán el calibre flexible Equator™ de Renishaw y las capacidades de los sistemas de Impresión de Metales 3D. Renishaw también mostrará sus productos enfocados a la metrología tradicional, incluyendo su gama de sondas de Máquinas- Herramientas, así como los sensores para MMCs.

El sistema Equator, una alternativa versátil a los útiles tradicionales de control, ofrece la capacidad de inspeccionar una variedad sin precedentes de piezas fabricadas. Se ha desarrollado y probado en un entorno de taller en colaboración con algunas de las empresas más vanguardistas en múltiples sectores y aplicaciones a través del mundo. Es un calibre flexible, diseñado para proporcionar velocidad, repetibilidad y facilidad de uso en aplicaciones manuales o automáticas.

Renishaw expondrá su nueva máquina AM 400 y los visitantes serán capaces de ver una variedad de piezas complejas metálicas, todas fabricadas por los sistemas de Fabricación Aditiva de Renishaw. Renishaw es el único fabricante del Reino Unido de sistemas de fabricación aditiva de metal, y ha lanzado recientemente el RenAM 500M, su nuevo sistema dirigido a la producción industrial.

Renishaw tiene amplias capacidades en sistemas de inspección, y mostrará ejemplos de su gama de sistemas de reglaje y de detección de rotura de herramientas que son suministrados a nivel mundial por los principales fabricantes de máquinas o instalados como un retrofit en las máquinas por sus ingenieros altamente cualificados.

Para invitaciones gratuitas haga un clic en el enlace de abajo y rellene los recuadros de contacto, o envíe un email a spain@renishaw.com.

www.renishaw.es/go/entradasmetalmadrid2016

Descargas

Para obtener más imágenes, vídeos o información sobre Renishaw y sus productos, visite nuestra Galería Multimedia.