Omitir navegación

Renishaw anuncia el lanzamiento del paquete integrado de software de metrología MODUS 2™

11 de agosto de 2015

Renishaw se complace en presentar el lanzamiento del paquete integrado de software de metrología MODUS 2, que aporta nuevos niveles de claridad y eficacia a la programación y el uso de las MMC.

Basado en la reconocida plataforma MODUS de altas prestaciones, con el apoyo de la completa gama de tecnologías de sensores para MMC de 3 y 5 ejes de Renishaw, MODUS 2 se ha diseñado pensando en la facilidad de uso, con una interfaz innovadora, fácil de aprender, que agiliza y simplifica la programación y proporciona unos niveles de productividad sin precedentes, con o sin modelo CAD.

La interfaz de usuario tiene un diseño idéntico cuando el software está conectado a una MMC en funcionamiento o utilizado sin conexión en la oficina, donde es posible ejecutar una simulación completa con control de velocidad, para desarrollar y visualizar una secuencia de medición.

La interfaz de software se ha rediseñado completamente con la introducción de la tecnología de movimiento ‘Off Surface', estrategias de medición inteligente, generación automática de informes y un entorno virtual interactivo de MMC, además de otras innovaciones que mejoran la experiencia del usuario. Desde un uso manual sencillo de la MMC a la medición de piezas complejas en sistemas multi-eje, MODUS 2 se adapta automáticamente y activa únicamente las funciones necesarias para la tarea en curso.

La extracción inteligente de datos CAD y el conocimiento de la geometría subyacente determina la estrategia de medición. No obstante, la uniformidad de los métodos de medición es de suma importancia para una organización, y MODUS 2 lo consigue permitiendo al usuario participar en las propiedades y parámetros de recogida de datos, como el ajuste de algoritmos y filtros.

Del 5 al 10 de octubre de 2015, los visitantes de EMO Milano 2015, podrán asistir a las demostraciones del nuevo paquete integrado de metrología MODUS 2 que Renishaw realizará en el pabellón 5, stand D15.

Para más información, visite www.renishaw.es/cmm.

Acerca de Renishaw

Renishaw es una de las empresas de ingeniería y tecnología científica líder en el mundo, con experiencia en la medición de precisión y el cuidado de la salud. La empresa suministra productos y servicios utilizados en aplicaciones tan diversas como la fabricación de aerogeneradores y motores a reacción, pasando por la odontología y la cirugía cerebral. También es un líder mundial en el campo de la fabricación por aportación de material (también conocida como impresión 3D), donde es la única empresa del Reino Unido que diseña y fabrica máquinas industriales que 'imprimen' piezas de polvo metálico.

El Grupo Renishaw cuenta actualmente con más de 70 oficinas en 33 países, con alrededor de 4000 empleados, de los cuales 2600 trabajan en el Reino Unido. La mayor parte de la fabricación e I+D de la empresa se realiza en el Reino Unido y para el ejercicio finalizado en junio de 2015 Renishaw obtuvo unas ventas de 494,7 millones de libras de los cuales el 95% se debió a exportaciones. Los mercados más grandes de la empresa son EE.UU., China, Alemania y Japón.

Downloads

Para obtener más imágenes, vídeos o información sobre Renishaw y sus productos, visite mediahub