Omitir navegación

Productos químicos

Los análisis Raman le permiten identificar materiales químicos, así como determinar información cualitativa y cuantitativa sobre ellos, sin que se deterioren.

Los versátiles sistemas Raman de Renishaw se pueden adaptar a sus necesidades específicas de análisis químicos. En caso de que cambien sus necesidades, puede añadir nuevas características.

Composición y estructura

Puede utilizar la Espectroscopía Raman para:

  • identificar y caracterizar los productos en una reacción
  • observar reacciones
  • analizar mezclas y descubrir tamaños de dominio y distribuciones
  • estudiar geles, emulsiones y residuos, por ejemplo los de la industria de los cosméticos
  • estudiar pequeñas cantidades de material en sistemas de microfluidos

Información rápida

Identifique productos químicos con rapidez y descubra su composición y estructura. Utilice SynchroScan para descubrir las bandas Raman clave, con alta resolución espectral, de todo el rango Raman en una sola recopilación de datos. Tendrá toda la información posible en un solo espectro, ayudándole a identificar o entender mejor el material.

Separe sus mezclas

Puede generar imágenes químicas de alta resolución de la mayoría de las mezclas sólidas o viscosas. StreamLine produce información precisa y detallada sobre la distribución y el tamaño del dominio de las partículas dentro de una mezcla. Observe dónde están las partículas co-localizadas y compare sus resultados Raman con los de la microscopía de luz blanca.

Observe sus cambios

Renishaw tiene una gama de sondas de fibra y opciones de muestreo acopladas directamente. Esto le garantiza poder analizar muestras incluso en los lugares más desafiantes. Desde sencillos recipientes para reacciones a cámaras personalizadas, podemos obtener la luz de manera eficiente allí donde se necesite.

Más información

Descargue una nota de aplicación

Estamos aquí cuando nos necesita

Para saber más acerca de esta área de aplicación, o de una aplicación que no esté cubierta aquí, póngase en contacto con nuestro equipo de aplicaciones.