Omitir navegación

Productos descatalogados

Los productos enumerados a continuación se han sustituido por el nuevo sistema de calibración. Renishaw se compromete a mantener el servicio técnico a los usuarios de los sistemas descatalogados y a ofrecer diversas opciones de actualización a los nuevos productos de calibración.

Sistema de medición láser ML10 (1988 - 2007)

Sustituido por el Sistema láser XL-80

Actualización de XL-80 y ML10

Aunque ya no es posible facilitar el servicio de reparación de los modelos ML10 y EC10, mantenemos el servicio de recalibración para todos estos modelos, además de opciones de actualización a nuevos productos.

En nuestra opinión, el sistema XL-80 proporciona un rendimiento y unas ventajas de uso considerables, comparado con el sistema ML10. El nuevo sistema es totalmente compatible con las ópticas y procedimientos anteriores del sistema ML10.

El software para el sistema láser ML10 incluye el software de medición Laser10, un paquete de software de calibrado y medición para Windows® y el paquete de medición dinámica QuickView™, para visualizar y analizar en tiempo real. Para consultar las últimas versiones del software Laser10 y los controladores para DX10, visite la página de Descargas de software.

Sistema de ballbar QC10 (1991 - 2009)

Sustituido por el Sistema de ballbar telescópico QC20-W

Ballbar QC10

Continuaremos ofreciendo un servicio completo, recalibrado y posibilidades de reparación de todos los sistemas de ballbar QC10. 

También puede cambiar su unidad de ballbar QC10 por el nuevo kit de actualización básico QC20-W por menos de la mitad del coste de un kit nuevo completo.

El nuevo sistema QC20-W ha sido diseñado para atraer la atención de los usuarios del sistema QC10.

  • El QC20-W tiene la misma longitud de 100 mm que el ballbar QC10 y utiliza las mismas barras de extensión. Por tanto, puede ejecutar los mismos ensayos y programas desarrollados para QC10.
  • QC20-W utiliza el mismo formato de archivo de datos que el sistema QC10, por consiguiente, es posible revisar las pruebas realizados en el sistema QC10 desde el software Ballbar 20, en un único programa de PC para los dos sistemas de ballbar.
  • Todos los demás componentes del sistema son también compatibles (salvo el accesorio de radio reducido).

Calibrador de ejes rotatorios RX10 (1993 - 2011)

Sustituido por el Calibrador de ejes rotatorios XR20-W

Rotativo

Nuestra política es ofrecer un servicio completo a todos los productos retirados por un mínimo de 5 años a partir de la presentación del nuevo producto. De acuerdo con esta política, ya está disponible la última versión del software LaserXL y Laser10. 

Continuaremos ofreciendo un servicio completo de recalibrado y posibilidades de reparación para todos los sistemas RX10, además de la opción de actualización al nuevo sistema XR20-W.

Información sobre el producto