Omitir navegación

Productos de colado por vacío auxiliares

Existe una amplia gama de productos auxiliares para el proceso de colado por vacío.

Mezcladora de vacío

Mezcladora de vacío

La mezcladora de vacío sirve para mezclar grandes cantidades de material de silicona para tiradas grandes o materiales de alta viscosidad, como la resina epoxy para prototipos.

Hornos de curado

Hornos de curado

Disponemos de una gama de hornos de almacenamiento y curado para materiales y moldes. Es posible instalar un control analógico o digital, además de los materiales de construcción y la tensión de alimentación eléctrica.

Bancos

Extractor de gases, extractor de polvo

Un entorno ordenado y limpio es fundamental para el colado por vacío, y nuestros bancos de extracción de gases y polvo mantienen una atmósfera limpia y sana para el operario de la máquina durante la mezcla de resinas, aplicando agentes de escape y piezas de limpieza. Los bancos son unidades independientes que no necesitan conectarse a un sistema de extracción.

Cámara de ampliación

Cámara de ampliación

Para proyectos que superan la capacidad estándar de la máquina, es posible configurar distintas cámaras de ampliación adaptadas a cada sistema. Esta opción solo es válida para las máquinas 5/04.

Robot doble

Robot doble

Esta opción permite aumentar considerablemente la capacidad de colada. El robot doble solo está disponible para las máquinas 5/04 y puede configurarse en los modos 'sincronizado' o 'independiente', según sea necesario.