Omitir navegación

Primo™ LTS

¿Qué es Primo LTS?

Primo LTS es un medidor de herramienta de un eje que, combinado con el software de la aplicación LTS, proporciona una serie de ventajas.

  • Reducir el tiempo empleado en el reglaje de herramientas en un 90%, respecto a los métodos manuales.
  • Actualizar automáticamente los correctores de herramienta.
  • Eliminar los errores manuales y la variación en el reglaje de herramientas.
  • Reducir las piezas desechadas y la repetición de trabajos.
  • Detectar las herramientas rotas y tomar medidas correctivas.
  • Controlar las variaciones térmicas en la máquina y la herramienta.

Primo System LTS puede utilizarse individualmente o combinado con Primo System Radio Part Setter (sonda de reglaje de piezas) y la interfaz Primo Interface (interfaz) para crear un sistema de reglaje totalmente automático en la máquina. LTS funciona individualmente mediante el sistema de crédito Primo.

¿Cómo funciona Primo LTS?

Primo LTS se dispara cuando una herramienta toca el área de contacto. Se envía una señal de disparo al control de la Máquina-Herramienta a través del cable y se calcula automáticamente la longitud de la herramienta. El software de aplicación LTS de Renishaw incluye un paquete de ciclos exclusivos para reglaje de herramientas, detección de herramientas rotas, compensación térmica y comprobación del reglaje en Primo LTS.

Primo LTS está diseñado para funcionar en el entorno de mecanizado, por tanto, está protegido contra la entrada de viruta y refrigerante y evita falsos disparos provocados por sacudidas o vibración.