Omitir navegación

Periféricos del sistema

El trípode y su plataforma proporcionan unas opciones de montaje flexibles para el sistema láser XL-80. También disponemos de maletas para almacenar y transportar el equipo de forma cómoda y segura.

Trípode y plataforma

A menos que utilice una plataforma de medición dedicada, lo más probable es que necesite un trípode y una plataforma (generalmente un trípode) para ajustar la posición del láser respecto al eje de medición que vaya a utilizar.

  • XL-80 sobre la plataformaLa plataforma de montaje del XL permite realizar movimientos precisos de rotación angular y traslación de la unidad láser XL-80 Su diseño permite sujetarla en la parte izquierda de la unidad láser para facilitar un rápido almacenamiento y preparación.
  • El mecanismo de “fijación y soltado rápido” permite una sujeción rápida y segura en el trípode. Para aplicaciones en las que no es aconsejable el montaje sobre trípode, por ejemplo, el montaje directo sobre la mesa de la máquina herramienta, la plataforma y el láser pueden montarse sobre la mayoría de bases magnéticas estándar mediante un adaptador opcional con rosca M8.
  • El nuevo trípode universal ha sido ampliamente probado y proporciona una base estable ajustable en una unidad compacta y ligera.
  • Combinados con la base del trípode y los ajustes de las patas de la unidad, permiten un control de alineación total del haz láser desde la unidad XL-80.

Base de trípode universal

Base de trípode universal ML10

Permite colocar el haz láser en cualquier punto entre 0,54 y 1,56 m de altura. Tiene una longitud de 64 cm recogido y pesa menos de 4 kg.

Requiere un juego individual de trípode y plataforma XL-80 (incluye el adaptador de plataforma y trípode).

Referencia: A-9908-0295

Maleta de trípode textil

Maleta textil del trípode XL-80

Maleta de nylon compacto con refuerzos de plástico. Se entrega completa con asas de transporte, correa para el hombro y banda de sujeción al sistema XL para facilitar el transporte.

Referencia: M-9908-0527

Juego de plataforma de montaje del láser XL

Plataforma del trípode XL-80

Permite una translación de 72 mm y el ajuste de ladeo de la unidad láser. Puede montarse en el láser con 3 tornillos de apriete manual para facilitar el almacenamiento. Un mecanismo de cierre rápido seguro permite el montaje en un trípode o una plataforma magnética.

Referencia: A-9908-0700

Maletas de transporte

El sistema láser de Renishaw ha sido diseñado para un transporte fácil. Renishaw dispone de una amplia gama de maletas de transporte adaptadas a los distintos tamaños de los sistemas.

Las maletas permiten almacenar y transportar de forma segura los valiosos equipos. 

Las maletas del sistema cumplen la especificación militar, en plástico moldeado de inyección con ruedas y asas incorporadas.

Maleta para el sistema XL completo

Maleta abierta del sistema XL completo

Maleta del sistema XL completo: para guardar el sistema láser XL con todas las ópticas y accesorios de medición.

Maleta de plástico inyectado, hermética al polvo y agua con asas de transporte y ruedas integradas para facilitar el transporte. La maleta grande dispone de una bandeja desmontable para aumentar el espacio de almacenamiento.

560 x 455 x 265 mm. 16-25 kg cargada.

Referencia: M-9908-0314

Maleta del sistema base XL

Maleta del sistema XL-80

Maleta del sistema XL base: para transportar el sistema láser XL con todas las ópticas y accesorios de medición lineal y angular.

560 x 351 x 229 mm. 12-17 kg cargada.

Referencia: M-9908-0313

Cables y fuente de alimentación

El láser XL-80 y la unidad de compensación XC-80 disponen de una conexión USB directa al PC. con una amplia gama de cables alargadores y de repuesto.

Nº de referencia

Producto
A-9908-0299Kit fuente de alimentación universal
A-9908-0286Cable USB (5 m)
A-9908-0932Cable de sensor XC (5 m)
A-9908-0329Conexión auxiliar de E/S

Información sobre el producto