Omitir navegación

Paquete de repuestos para flotas Fanbeam®

Puesto que las regulaciones de DP tienden a aumentar las restricciones con el paso del tiempo, y porque el fallo de un sistema de referencia de posición puede conducir a una reducción de la clasificación de DP y a un costoso tiempo de parada, muchos operadores de flotas están implantando planes de respaldo para situaciones de fallos o daños del sistema.

Para flotas con varios Fanbeam, una unidad de repuesto puede eliminar los tiempos de parada del buque, aportando un retorno de la inversión atractivo y una mejora operativa.

Tener repuestos compensa

Fanbeam en un OSV

El diseño inteligente, los valores producción de alta calidad y los centros de servicio técnico internacional de Fanbeam se unen para mantener su flota productiva.

No obstante, es imprescindible que los operadores del buque puedan programar comprobaciones de mantenimiento periódico de los equipos, sin alterar la disponibilidad de los buques para los proyectos.

Puesto que Fanbeam puede ser una parte fundamental del equipo, especialmente en buques pequeños, que dependen completamente de los sistemas de posicionamiento global diferencial (DGPS) y el láser para referencias de posición, los operadores del buque deben asegurarse de que el sistema de referencia de posición (PRS) puede:

  • minimizar el tiempo de inactividad del buque
  • facilitar el servicio técnico a los buques en áreas remotas
  • implantar un plan de mantenimiento proactivo para asegurar el rendimiento de los equipos

Paquete de repuestos para flotas

Para atender la demanda de flotas con varios buques, hemos creado un paquete de repuestos para flotas con un precio especial, puede movilizarse en caso de daños o fallo para potenciar un sistema de mantenimiento proactivo mediante la rotación de equipos. Los sensores Fanbeam son también compatibles con modelos de hace 20 años.

Incluye:

  • Sensor Fanbeam 5
  • Control 4.0
  • Agrupación de prismas
  • Juego completo de cables y accesorios