Omitir navegación

Procedimiento de trabajo de neuroendoscopia y accesorios

Renishaw ha creado una serie de accesorios para el robot neuromate® que puede ayudarle a simplificar su procedimiento de neuroendoscopia.

Planificación quirúgica

Llevar a cabo un co-registro automático de datos de neuroinspire







Software de planificación neuroquirúrgica neuroinspire

El módulo de neuroendoscopia del software de planificación neuroquirúrgica neuroinspire se puede utilizar en dos fases del proceso: la planificación de la trayectoria y la aplicación con el robot estereotáctico neuromate.

Más información

Registro de pacientes

Módulo de registro de pacientes sin marcos neurolocate de neuromate






Módulo de registro de pacientes sin marco neurolocate

Para registrar al paciente dentro de un espacio estereotáctico sin necesidad de fiduciales fijados al hueso o a la piel, los cirujanos pueden optar por utilizar el módulo de registro de pacientes sin marco neurolocate. Existen módulos compatibles tanto con rayos X como con TC.

Más información

Operación

neuromate: control remoto

Control remoto

Con la opción de endoscopia, el control remoto permite a los cirujanos mover el brazo robótico del neuromate dentro de un volumen predefinido durante el proceso de planificación.

Portaherramienta láser neuromate

Portaherramienta láser

La herramienta láser se utiliza para comprobar el registro del paciente y para marcar los puntos de entrada en la cabeza del paciente antes de la intervención. Va montada en el brazo del neuromate del mismo modo que un portaherramienta estándar.

Portaherramienta neuromate para neuroendoscopia

Módulo endoscópico

Hemos creado un portaherramienta específicamente diseñado para acoplarse a la mayoría de tipos de endoscopio. Los movimientos del brazo robótico en modo endoscópico están dirigidos por el control remoto. La velocidad del brazo se reduce para evitar daños a los tejidos cerebrales.



Otras adaptaciones estereotácticas

Somos conscientes de que los requisitos técnicos de los quirófanos de neurocirugía están cambiando muy rápidamente. Si tiene planes de adquirir nuevas tecnologías, o ya las utiliza, nuestro equipo técnico está listo para trabajar con usted con el fin de integrarlas en su procedimiento quirúrgico con neuromate.

Póngase en contacto con su distribuidor local para ver cómo podemos ayudarle.

Tenga en cuenta que no todos los productos de Renishaw, sus campos de aplicación, accesorios relacionados o combinaciones de los mismos están disponibles en todos los países.

Renishaw Neuro Solutions Limited – Avisos legales y sobre confidencialidad. Hacer clic aquí