Omitir navegación

Productos Raman OEM

Renishaw fabrica también productos Raman OEM (Original Equipment Manufacturer, fabricante de productos originales), además de sistemas para usuarios finales.

Podemos asesorar a los proveedores y distribuidores de productos OEM sobre cómo pueden integrar estos productos y añadir la capacidad del análisis Raman para resolver los problemas de sus clientes.

Renishaw agradece las consultas de cualquier empresa que requiera una solución OEM para un área de aplicación determinada o de empresas de instrumentación con nuevos canales de distribución.

Contáctenos

Ejemplo de solución OEM: Sistema Raman de sobremesa de la serie RA800

El RA800 es una plataforma de instrumentos flexible y de alto rendimiento. Renishaw puede configurarla para proporcionar soluciones de análisis químicos y de materiales a medida, en una amplia variedad de áreas de aplicación.

Sistema Raman OEM SA1000

Facilidad de uso

La simplicidad y la facilidad de uso hacen que la serie RA800 sea ideal para su uso rutinario en laboratorios y en, o junto a, líneas de producción. Específicamente diseñada para usuarios que no tienen experiencia con la Espectroscopía Raman o técnicas similares.
Sistema_Raman_OEM_SA1000

Configuraciones personalizadas

Renishaw puede configurar los analizadores Raman RA800 con una amplia gama de variantes, que difieren en la longitud de onda de excitación, la cobertura espectral, la manipulación de la muestra, y el software. Esto proporciona un sistema que está optimizado para las necesidades de sus clientes.
Imagen Raman de material bioquímico

Análisis de muestras

La rápida recogida de imágenes y espectros Raman, combinada con el análisis y el procesamiento automatizado de datos, aseguran que sus usuarios obtengan resultados rápidamente. Puede identificar especies desconocidas, cuantificar fracciones de mezcla y determinar tamaños de partículas.

¿Desea más información?

Su representante local estará encantado de ayudarle con su consulta.
Puede contactar con él completando un formulario o enviándole un correo electrónico.

Contáctenos

Obtenga las últimas actualizaciones

Manténgase al día de nuestras últimas noticias, seminarios web, aplicaciones y lanzamiento de productos, y reciba actualizaciones directamente en su bandeja de entrada.

Suscríbase