Omitir navegación

Noticias sobre productos dentales

Últimas noticias de Renishaw en el campo de tecnología dental

Últimos artículos

  • Modelado e impresión 3D: acorta el tiempo de quirófano y facilita la recuperación del paciente

    Jaw with fibula sections retained by mandibular plate Paciente aquejado de cáncer en la mandíbula inferior, que precisaba la eliminación de la zona afectada y el posterior trabajo de reconstrucción. Uso de procesos y planificación digital previa para optimizar la productividad en el quirófano y obtener excelentes resultados quirúrgicos.

  • Implantes inteligentes para mejorar los resultados en pacientes

    X-ray smart implant - hip Desde principios del siglo XX, los cirujanos han estado utilizando implantes metálicos en la atención sanitaria, por lo general, para tratar enfermedades óseas, como la osteoartritis y la artritis reumatoide inflamatoria, así como en las terapias de reconstrucción. A pesar de ser una tecnología muy utilizada, los implantes tradicionales a menudo provocan problemas en los pacientes y suponen un desafío para los cirujanos. Un área que está en desarrollo actualmente es la de los implantes inteligen

  • Proslab garantiza una precisión absoluta con la fabricación aditiva

    RPD build plate Proslab, laboratorio dental australiano líder en el sector, ha digitalizado por completo el proceso la fabricación de sus esqueléticos de cromo cobalto (RPD, del inglés Removable Partial Dentures). El laboratorio se asoció con la empresa tecnológica internacional de ingeniería, Renishaw, para instalar lo que es posiblemente la primera máquina de fabricación aditiva metálica para aplicaciones dentales en Australia.

  • La transición de Swift hacia la odontología digital

    Front of swift dental group Aumentar la eficiencia en la producción de estructuras dentales sin perder la precisión utilizando el sistema de fabricación aditiva AM250 de Renishaw.

  • Fabricación aditiva en cirugía veterinaria: salvar a un miembro muy querido de la familia

    Bernese Mountain Dog implant Un esfuerzo verdaderamente internacional, con la participación de Alemania, Canadá y el Reino Unido, muestra la fabricación aditiva (FA), también conocida como impresión 3D metálica, aplicada ampliamente para ayudar a salvar al perro de una familia canadiense.

Todos los artículos