Omitir navegación

Noticias sobre productos dentales

Últimas noticias de Renishaw en el campo de tecnología dental

Últimos artículos

  • La fabricación aditiva facilita las intervenciones quirúrgicas y la recuperación del paciente

    LaserImplant Zygomatic placement guide La fabricación aditiva es una tecnología pujante en los entornos hospitalarios. Para que la tecnología termine de despegar completamente, los hospitales y cirujanos pioneros se están esforzando en demostrar el impacto positivo que los implantes impresos en 3D pueden tener en el sistema sanitario, en los cirujanos y en los pacientes.

  • Evolución digital de la cirugía craneal

    Cranioplasty: Pre and post surgery comparison Desde la compleja cirugía facial reconstructiva hasta la cirugía ortopédica y traumatológica, los avances en la fabricación por aportación de material han animado a un número cada vez mayor de cirujanos a utilizar implantes metálicos impresos a medida en 3D y guías de corte, tanto en procedimientos sencillos como complejos.

  • La digitalización completa de esqueléticos

    3D printed RPD, polished and ready for build up. Renishaw y el Hospital Dental de la Universidad de Cardiff (Reino Unido) se han unido para investigar la impresión 3D de esqueléticos de CoCr y dar una idea de lo que depara el futuro para este tipo de prótesis.

  • Renishaw y DENTSPLY Implants firman un acuerdo de fabricación aditiva

    Renishaw AM250 machine Renishaw plc, una empresa global de ingeniería, y DENTSPLY Implants, una de las empresas líderes en el mundo en el campo de la implantología dental, se complacen en anunciar un acuerdo por el que DENTSPLY Implants adquirirá la tecnología de fabricación aditiva de Renishaw para la fabricación de productos dentales. Renishaw, por su parte, no continuará con el desarrollo de de desarrollar sus estructuras implanto-soportadas Laserbridge™.

  • Equipo de fresado compacto que complementa el sistema dental de CAD/CAM incise™ de Renishaw

    The incise scanning and milling machines Presentado en el stand G18 del hall 3.2 de la Feria Dental Internacional de Colonia (Cologne International Dental Show, IDS Colonia) , el sistema de fresado dental incise™ de Renishaw permitirá a los laboratorios fabricar sus propias estructuras en zirconia. Diseñado y dimensionado para adaptarse al escáner dental incise™, utiliza una sonda de contacto de alta precisión para centrado de las estructuras a fresar e inspeccionar la herramienta de fresado.

Todos los artículos