Omitir navegación

Noticias de Renishaw

Últimas noticias sobre la empresa y productos de Renishaw

EMO Hannover 2017

Renishaw presentó su extensa gama de equipos de metrología y sistemas de fabricación aditiva en dos stands de la feria EMO Hannover 2017. En el ‘Media Hub' EMO 2017, puede consultar las últimas noticias, vídeos, comunicados de prensa y todo lo relacionado con la participación de Renishaw en EMO Hannover 2017.

  • Renishaw en la Aerospace Defense Meeting Sevilla 2018

    Maurizio Rullo using Equator Renishaw, empresa global de ingeniería, metrología y fabricación aditiva, estará presente en ADM Sevilla del 15 al 18 de mayo. Ubicado en el stand E12-14, Renishaw presentará los últimos avances en impresión 3D en metal y metrología.

  • Renishaw Ibérica consolida su presencia en BIEMH y Addit3D un año más

    Renishaw installs its latest RenAM 500M additive manufacturing system at CATEC Tras 11 ediciones exitosas, Renishaw, empresa pionera en la ingeniería de precisión e innovación en la industria 4.0 vuelve a consolidar su aparición en las ferias BIEHM y Addit3D 2018, que se celebrarán en el Bilbao Exhibition Centre desde el 28 de mayo al 1 de junio y reunirá a miles de empresas del sector industrial. En ella expodrá novedades de la industria 4.0 y enseñará sus productos en impresión 3D en metales

  • Medición sin restricciones

    SFP2 in aerospace La necesidad de mantener la precisión siempre ha restringido la velocidad final del proceso de medición, debido a las características de la estructura de la MMC. El sistema de medición de 5 ejes REVO® ha superado este reto y está liderando una nueva era de control de calidad, que permite a los fabricantes mantener la competitividad y ampliar los límites de sus procesos de producción.

  • PAL Robotics integra la tecnología de encóder magnético en su bípedo humanoide para mantener el equilibrio

    PAL Robotics REEM-C waving at camera Imagine un mundo en el que los robots de servicio le ayudan a aumentar la productividad en su trabajo, llevar las maletas al aeropuerto o, incluso, como ayuda a la tercera edad. PAL Robotics diseña y fabrica robots de servicio y humanoides de alta tecnología para una multitud de aplicaciones.

  • Renishaw presenta el sistema de inspección renovado para rectificadoras CNC

    MP250 strain gauge probing system used on grinding machines Renishaw, empresa tecnológica líder internacional, presentará la nueva generación de su sistema MP250 de inspección de galgas de esfuerzo para rectificadoras en GrindTec 2018, Alemania (del 14 al 17 de marzo, en el pabellón 8, stand 8101).

Regístrese para recibir las últimas noticias

 

Contactos con los medios

Chris Pockett
Director de comunicación
Tel: +44 1453 524133

Noticias por categoría