Omitir navegación

MODUS™ reporter

El software MODUS Reporter estándar genera informes tradicionales, mientras que la aplicación autónoma MODUS CHART genera informes de inspección con imágenes a todo color del modelo CAD o una representación del componente. Los resultados de inspección pueden presentarse en una diversidad de formatos para su posterior análisis.

Funciones de MODUS™ Reporter

Informes gráficos claros y concisos

Títulos, etiquetas, texto e imágenes totalmente modificables.

Inspección multi-pieza

Un único informe puede mostrar el historial completo de una serie de componentes, incluidas tablas de resultados y estadísticas.

Creación de informes rápida

Los nuevos informes pueden crearse rápidamente desde cero o a partir de un diseño, mediante los diseños de página de los asistentes.

Intercambio flexible de datos de inspección

Los datos de resultados pueden generarse para aplicaciones de otros fabricantes en una serie de formatos, como Excel (CSV), texto ASCII, DMIS, XML para Internet o directamente en bases de datos Microsoft® SQL Server.

Análisis estadístico

Además, los usuarios del destacado paquete Q-DAS SPC tienen acceso a todas las opciones mediante una sencilla interfaz de usuario configurable, desde la que pueden ejecutar estudios 1 y 2.

MODUS™ CHART

Una aplicación autónoma para el software de metrología MODUS con generación de informes gráficos mejorados MODUS CHART muestra información gráfica en la posición real de la pieza en archivos QIF XML y en el modelo CAD de la pieza.