Omitir navegación

Mesas de fijación para metrología

Las mesas de fijación de Renishaw son compatibles con cualquier CMM portátil, luz blanca o sistema láser. Nuestras mesas de metrología proporcionan libertad para moverse en las zonas de taller o inspección metrológica con facilidad.

Mesas de fijación de Renishaw

Con nuestra gama de mesas de fijación metrológica, con toda la flexibilidad de montaje para CMM, puede moverse sin problemas alrededor del espacio de trabajo.

Diseñadas a la medida de sus necesidades

La construcción modular de las mesas para metrología de Renishaw aumentan la flexibilidad de montaje de las CMM portátiles. Mejore sus procesos de inspección con nuestras mesas para metrología, disponibles en tres tamaños estándar. Descubra todas las ventajas de la libertad en el área de inspección y el taller.

Cómo hacer un pedido

Hacer un pedido es muy fácil en nuestra tienda en Internet las 24 horas, 7 días. Haga su compra en nuestra tienda web para aprovechar la entrega rápida de nuestras mesas de fijación para metrología.

Comprar en Internet

Estabilidad

La placa base de la mesa de fijación se sujeta al bastidor de la mesa de metrología por los orificios de montaje, para añadir estabilidad y rigidez a la mesa. También facilita el montaje de las piezas pesadas en la mesa sin que la placa base se doble o deforme.

Movilidad

Las mesas cuentan con cuatro ruedas diseñadas expresamente para garantizar una movilidad y precisión precisas. Las ruedas están sujetas en patas extensibles para facilitar el nivelado y asegurar la estabilidad de la mesa.

Flexibilidad

Para verificar piezas grandes y pesadas, nuestra gama M8 es perfecta para este requisito, con placas disponibles con espacios entre roscas de 15 y 30 mm. La gama M6, con espacios entre roscas de 12,5 y 25 mm, proporciona más flexibilidad y opciones de colocación de componentes.

Repetibilidad

Las placas de fijación tienen base de precisión y recubrimiento de anodizado para soportar los arañazos y aumentar la durabilidad. Todas las placas llevan etiquetado alfanumérico de serie, para facilitar la documentación y la distribución de las piezas.

Componentes de fijación

Es posible sujetar las piezas de trabajo con componentes individuales un de kit de componentes. Renishaw diseña y fabrica componentes nuevos y modernos para ayudarle a fijar las piezas de trabajo de la manera más eficiente posible.

Sin tiempo de inactividad

Nuestras mesas de metrología se entregan totalmente ensambladas, por lo que es posible empezar a medir nada más sacarlas de la caja.

Rejilla de la mesa de fijación para metrología

Gama de mesas de fijación para metrología

Hemos estandarizado nuestra tabla de tamaños más vendida para proporcionar un producto más rápidamente y de bajo coste. Estos tamaños estándar abarcan la mayoría de aplicaciones y tamaño de componentes. También puede adquirir una placa de adaptador universal (R-PAACU) con monitor opcional o soporte de portátil.

Las mesas de fijación para metrología pueden fabricarse totalmente a medida por encargo. Las opciones incluyen: Longitud, anchura, altura, distribución de orificios, baldas o cajones, o también, placas anodizadas en negro (para aplicaciones sensibles a la luz). Para obtener más información, consulte a un representante local o rellene el formulario de solicitud de fijaciones a medida.

Los útiles de fijación modular y a medida de Renishaw permiten aumentar la productividad, la reproducibilidad y la precisión en los procesos de inspección, gracias a un reglaje de útiles de fijación rápido y repetible. Los útiles de fijación de Renishaw le ofrecen una solución completa para todas sus necesidades.

¿Por qué mesas de fijación Renishaw?

Nuestras mesas de fijación para metrología están diseñadas para mejorar y añadir flexibilidad a los procesos de inspección. Utilice nuestra gama modular para sujetar piezas de trabajo pesadas e inspeccionarlas en la CMM portátil. Estas mesas están montadas sobre ruedas diseñadas para desplazarse fácilmente con movimientos precisos.

Comprar en Internet

¿No encuentra lo que busca? Puede obtener una solución a medida

El equipo de diseño interno de Renishaw puede diseñar y desarrollar mesas de fijación metrológica fijaciones a medida para CMM, visión y Equator™. Si desea aumentar la productividad midiendo varias piezas a la vez o piezas difíciles de alcanzar mediante, podemos proporcionarle una solución a medida. Rellene un formulario de solicitud a medida.

Recursos adicionales

Consulte a nuestro equipo comercial hoy mismo

Para obtener más información o para configurar un paquete de servicio a la medida exacta de sus necesidades, póngase en contacto con uno de nuestros expertos.