Omitir navegación

Medidor de herramienta sin contacto NC4

Reglaje y detección de rotura de herramientas sin contacto a alta velocidad y gran precisión en centros de mecanizado vertical, horizontal, máquinas multitarea y centros de mecanizado de puente de cualquier tamaño.

Rápido reglaje de herramientas en máquina y detección de herramientas rotas

Robusto rendimiento en entornos de mecanizado exigentes

Flexible soluciones de reglaje de herramientas sin contacto

Aumente la productividad

El reglaje de herramientas automático con el medidor NC4 proporciona a las Máquinas-Herramienta la inteligencia que precisan para tomar decisiones propias, ampliando los períodos de fabricación ‘sin luces’ y aumentando la productividad.

Aumente la productividad


Gran flexibilidad

Por su gran cantidad de opciones del sistema y configuración, el NC4 es la solución de reglaje de herramientas sin contacto más flexible del sector.

Opciones del sistema NC4

Menos piezas desechadas

El sistema NC4 mide y detecta herramientas de hasta Ø0,03 mm, con una repetibilidad de ±1 μm (2σ) – para asegurar unas piezas correctas 'a la primera'.

Menos piezas desechadas


Funcionamiento fiable

El sistema integrado de soplado de aire y el modo de medición doble del sistema NC4, proporciona un rendimiento robusto y preciso, incluso en los entornos de mecanizado más hostiles.

NC4 mejorado

Fácil de usar

Fácil instalación, configuración, uso y mantenimiento del NC4 gracias a su extensa gama de aplicaciones para máquina y teléfono móvil.

Aplicación GoProbe para teléfono móvil

De no ser por el sistema Renishaw, la máquina podría, por ejemplo, seguir funcionando con una plaquita de corte rota y provocar unos resultados desastrosos. Además, puesto que la detección de herramientas rotas es automática, un solo operario puede manejar fácilmente las dos máquinas: solo tiene que colocar las piezas y asegurarse de que todo funciona correctamente.

Ducati (Reino Unido)

Vídeos relacionados

Documentación de NC4

Imágenes de NC4

Datos técnicos

Opciones de software de reglaje de herramientas

Los siguientes paquetes de software pueden utilizarse para programar rutinas de reglaje de herramientas y de detección de roturas en centros de mecanizado CNC.

  • GoProbe: paquete de distintos niveles para un reglaje sencillo de piezas y rutinas de inspección.
  • Software de reglaje de herramientas de Renishaw: paquete de distintos niveles para reglaje sencillo de piezas y rutinas de detección de herramientas rotas.

Interfaz

Interfaces compatibles / unidades de transmisión: NCi-6