Omitir navegación

Medición de ejes rotatorios con montaje excéntrico

Hardware y software que facilitan la medición en ejes rotatorios en máquinas en las que es muy complicado el montaje en el centro de rotación.

Descripción general de la medición de ejes rotatorios con montaje excéntrico

Mediante el software Off Axis Rotary, es posible utilizar el sistema XR20-W para medir la precisión de posicionamiento rotatorio de un eje, incluso sin montar el sistema XR20-W en el centro de rotación (punto de pivote) del eje. Aumenta las prestaciones del sistema XR20-W en muchas Máquinas-Herramienta de cinco ejes.

  • El software rotatorio no coaxial de Renishaw amplía las prestaciones del sistema XR20-W a máquinas de 5 ejes mediante un sencillo procedimiento de seis pasos

Software Off Axis Rotary

El software Off axis hace más sencillos los ensayos en ‘ejes sin montaje en el cono', con una aplicación que incluye:

  • cálculo de compensación
  • generador de programas automáticos
  • limpieza de datos
  • un exhaustivo manual que cubre todos los aspectos de los ensayos con montaje excéntrico y explica al usuario el proceso en pasos sencillos.

Soporte de XR20-W 90°

El montaje del sistema XR20-W relativo al eje del ensayo es fundamental para obtener una medición precisa. Renishaw ha creado el soporte de 90° para XR20-W, que elimina la complejidad y hace más fácil el proceso de fabricación. Este accesorio está fabricado con la máxima tolerancia, necesaria para alcanzar la precisión de los ensayos.

Soporte de montaje excéntrico para XR20-W

Las opciones de utillaje flexible incluyen las patas magnéticas desmontables y una variedad de agujeros pasantes para el montaje directo con tornillos.

El soporte es de utilidad para cumplir los requisitos de montaje rotatorio ‘excéntrico' y para resolver problemas de montaje 'en el eje' en máquinas de mesa de cuna.

Para fabricantes, las especificaciones completas de montaje se incluyen en el manual de software de Off Axis Rotary.

Información sobre el producto