Omitir navegación

Calibración y optimización de máquinas

La medición y el diagnóstico del rendimiento de la máquina es fundamental para establecer un nivel de capacidad de procesos conocido y repetible.

El primer paso para la mejora de procesos

Los sistemas de medición ballbar y de interferometría láser Renishaw evalúan, supervisan y mejoran el rendimiento estático y dinámico de las Máquinas-Herramienta, las máquinas de medición de coordenadas (MMC) y otros sistemas esenciales de detección de posición.

En consecuencia, nuestros productos deben contemplarse como el primer paso para la mejora de los procesos, y son complementarios a los sistemas de inspección en máquina o fuera de máquina.

Presentamos el calibrador multi-eje XM-60

XM-60 es un sistema de medición láser que puede medir errores en seis grados de libertad sobre un eje lineal simultáneamente, con un solo reglaje.

Es una herramienta de diagnóstico completa para medir todos los errores geométricos a partir de una sola captura.

Más información sobre las ventajas de XM-60

Actualización del sistema

Renishaw ofrece a sus clientes una gama de opciones con las mejores soluciones de actualización al sistema más reciente.  Dadas las ventajas que proporciona el ballbar inalámbrico QC20-W, estamos seguros de que querrá actualizar sus sistemas.

El láser XL-80 proporciona un rendimiento y unas ventajas de uso considerables, y es compatible con las ópticas ML10 existentes, mientras que el calibrador de ejes rotatorios XR20-W aporta más flexibilidad, un reglaje y un funcionamiento más sencillos.

Software de calibración

Renishaw actualiza periódicamente sus programas de software para corregir errores, añadir funciones, incluir nuevos idiomas, aplicar cambios de estándares y adaptarse a los cambios de software de Microsoft.

Si no utiliza la última versión del software, es posible que no disponga de todas las funciones.

Descargar el último software