Omitir navegación

Localizador de número de serie del dispositivo

Números de serie

Facilítenos el número de serie de su dispositivo si necesita asistencia técnica para su producto y éste nos permitirá ayudarle rápidamente.

Los números de serie se componen de cinco caracteres que comprenden un número, a continuación una letra seguida de tres números (por ejemplo, 2Y986), o un número de cinco dígitos precedido por la letra H o G (por ejemplo H24985).

Ubicación del número de serie

La ubicación de la etiqueta del número de serie depende del tipo de espectrómetro Raman de Renishaw.

Gama de microscopios confocales Raman inVia

La etiqueta del número de serie está colocada en la parte derecha del dispositivo, cerca del soporte del conector de alimentación. La siguiente imagen muestra un ejemplo de etiqueta.

Ubicación del número de serie inVia

Analizador farmacéutico RA802

La etiqueta con el número de serie está situada en el panel trasero del instrumento. La siguiente imagen muestra un ejemplo de etiqueta.

Ubicación del número de serie inVia

Dispositivos de la gama RM

La etiqueta del número de serie está colocada en la parte izquierda del dispositivo, en dirección al microscopio, debajo del soporte del conector de alimentación. La siguiente imagen muestra un ejemplo de etiqueta.

RM 1000

Dispositivos de la gama System 100 (RA100)

La etiqueta del número de serie está colocada en la parte izquierda del dispositivo, en dirección a la salida del ventilador y del soporte del conector de alimentación. La siguiente imagen muestra un ejemplo de etiqueta.

Analizador Raman RA100