Omitir navegación

LiveTrack™

La última tecnología de seguimiento de superficie/interfaz de muestras

Con la tecnología de seguimiento de enfoque LiveTrack™, durante la recogida de datos y la visualización de vídeo con luz blanca, se mantiene el enfoque óptimo en tiempo real.

Superficies rugosas, desiguales o curvas

Adquiera rápidamente espectros precisos y reproducibles de muestras con grandes variaciones topográficas.

  • Tigers Eye rock Tigers Eye rock [gen]

Mantenga el enfoque en el modo de luz blanca

inspeccione visualmente la muestra en busca de regiones de interés sin necesidad de enfocar manualmente, o de perder el tiempo pre-escaneando o preparando la muestra.

Una tecnología para todo tipo de muestras

Utilice LiveTrack con todas las técnicas de generación de imágenes Raman de Renishaw. Mantenga el enfoque sub-micrométrico, incluso en muestras que tengan variaciones de altura de muchos milímetros. Analice las muestras que antes eran poco prácticas de estudiar o que habrían requerido una extensa preparación de la muestra. Genere imágenes Raman y dispóngalas en capas en las vistas 3D de la topografía de la muestra Manipule estas imágenes 3D, ¡puede seleccionar la vista!

Fácil de utilizar. ¡Solo tiene que ponerlo en marcha!

LiveTrack proporciona una continua información de retorno a la plataforma de muestras, que se ajusta para adaptarse a la altura de la muestra. No necesita perder tiempo en la configuración, tan solo enfoque la muestra y ponga en marcha LiveTrack.

Descargue una nota del producto

  • Nota de producto: Microscopio confocal Raman inVia Qontor Nota de producto: Microscopio confocal Raman inVia Qontor

    El microscopio confocal Raman inVia Qontor es un instrumento de grado de investigación flexible con capacidades únicas de seguimiento de enfoque en tiempo real. El inVia Qontor conserva todas las funciones del microscopio inVia Reflex™ de Renishaw, de renombre mundial, y añade una serie de características, como la potente tecnología de seguimiento de enfoque LiveTrack™. Ahora puede estudiar fácilmente muestras con superficies irregulares, curvas o rugosas.

Vea un vídeo

Galería de imágenes

  • LiveTrack silicon wafer
  • LiveTrack screwdriver bit
  • Tigers Eye rock
  • Fresnel lens

Más información

Alternativas a LiveTrack

LiveTrack está disponible con el inVia Qontor y el Analizador farmacéutico RA802.

Están disponibles tecnologías alternativas en otros sistemas Raman inVia

Muchos aspectos de la innovadora tecnología de Renishaw están cubiertos por patentes.

Últimas noticias de LiveTrack

La tecnología de seguimiento de enfoque LiveTrack™ de Renishaw gana un premio

Renishaw, la empresa tecnológica internacional de ingeniería, está muy agradecida por haberle sido otorgado un premio a su tecnología de seguimiento de enfoque en tiempo real para imágenes Raman: LiveTrack.