Omitir navegación

Estéreo-electroencefalografía (SEEG)

El uso de electrodos profundos en SEEG permite identificar zonas epileptógenas para la resección quirúrgica adaptada al paciente en casos de epilepsia refractaria.

¿En qué podemos ayudarle?

Disponemos de productos que no solo reducen el tiempo que lleva implantar varios electrodos, sino que además planifican la trayectoria de los mismos. Renishaw puede suministrar también los electrodos para SEEG y accesorios necesarios para llevar a cabo el procedimiento.

En la SEEG colocamos un máximo de 20 electrodos intracerebrales para identificar la zona epileptógena y crear un mapa de estructuras elocuentes. Gracias al uso del sistema neuromate, se pueden alcanzar todas las dianas con una combinación de velocidad y precisión submilimétrica.

Dr. Francesco Cardinale
Neurocirujano
Hospital Niguarda Ca' Granda de Milán (Italia)


El robot Renishaw supone un importante avance para la cirugía de la epilepsia en Gales. La mayor precisión y el menor tiempo operatorio que supone el uso de neuromate® para el posicionamiento de electrodos intracraneales nos permite investigar y tratar incluso los casos más complejos, para librar de crisis epilépticas a nuestros pacientes.

Prof. William Gray
Profesor de Neurocirugía funcional
Universidad de Cardiff, Cardiff (Gales)

Publicaciones relacionadas

Si desea obtener más información sobre el uso de nuestros productos en este tipo de aplicaciones consulte nuestra lista de artículos con revisión científica externa.

Renishaw Neuro Solutions Limited – Avisos legales y sobre confidencialidad. Hacer clic aquí