Omitir navegación

Escáner de contacto DS10

Cuando la precisión es crucial.

Escaneado de alta precisión

Escáner DS10 escaneando implantes

El escáner DS10 utiliza un mecanismo no cartesiano patentado.

A diferencia de los diseños convencionales, éste dispone de una estructura ligera y de buena relación calidad/precio que permite tener un dispositivo compacto capaz de trabajar en alta precisión. Esto significa que incluso el laboratorio más pequeño puede disponer de un escáner.

El escáner DS10 de Renishaw está basado en un innovador, pero eficazmente probado mecanismo, que proporciona una excepcional exactitud en un formato compacto y ligero.

Con una precisión certificada según la norma ISO 10360-4, el DS10 proporciona una exactitud superior mediante el uso de la tecnología de digitalización por contacto de Renishaw, que ha sido utilizada en miles de aplicaciones de medición en todo el mundo, incluyendo aplicaciones críticas como las piezas de los motores aeroespaciales.

Resumen de características

  • Escaneado de puentes completos
  • Escaneado de pilares
  • Medición de la posición de implantes en puentes implanto-soportados
  • Escaneado de impresiones de mordida
  • Escaneado de encerados

Catálogos

Galería de imágenes

 

Todas las marcas y nombres de producto utilizados en este sitio web son nombres comerciales, marcas de servicio, marcas comerciales, o marcas comerciales registradas de sus respectivos propietarios

Puede que no estén disponibles todos los productos en todos los territorios; consulte a un agente comercial para obtener más información