Omitir navegación

Analizador farmacéutico RA802

Un rápido sistema de imágenes Raman diseñado para ayudar a los científicos a abordar los desafíos de formulación y acelerar el desarrollo de fármacos.

El analizador farmacéutico RA802 es un sistema Raman de alta velocidad diseñado para el análisis farmacéutico. Puede generar imágenes químicas completas de superficies de muestra en tan solo 5 minutos utilizando las tecnologías exclusivas LiveTrack™ y StreamLine™ de Renishaw.

Se puede utilizar para entender mejor las formulaciones farmacéuticas y acelerar el desarrollo de fármacos, o para realizar análisis de causas.

Contáctenos

RA802 con pantalla

Características

El analizador farmacéutico RA802 le permite generar imágenes químicas hasta 150 veces más rápido que los métodos convencionales, manteniendo el enfoque, lo que garantiza que las imágenes de las tabletas farmacéuticas sean de alta calidad.

Los componentes químicos pueden resaltarse con color en las imágenes Raman y caracterizarse utilizando estadísticas de partículas. Esto proporciona a los usuarios una herramienta para entender cómo se distribuye cada componente en la muestra y justificar el rendimiento real de diferentes lotes y formulaciones.

Para obtener información más detallada, descargue la nota del producto RA802.

Descargar

Imagen Raman del RA802 de una tableta

Enfoque y resolución

La tecnología de seguimiento de enfoque LiveTrack mantiene enfocada la muestra automáticamente, lo que garantiza la adquisición de imágenes químicas de la más alta calidad en toda la muestra. La resolución espacial puede ser de hasta 1 µm por píxel, permitiendo a los científicos identificar defectos locales de homogeneidad en las muestras.

Imagen Raman del RA802 de una tableta

Velocidad de análisis

La tecnología de imágenes rápidas StreamLine aumenta la velocidad de las imágenes hasta los 1.500 espectros por segundo, lo que hace que el análisis sea más rápido que nunca, evitando dañar la muestra. Una tableta completa puede mapearse en tan solo 5 minutos a baja resolución, o en solo 2 horas a la máxima resolución.

Mapeo automático de tableta con el RA802

Mapeo automático

La automatización del mapeo permite al usuario ahorrar tiempo al programar múltiples muestras para que se ejecuten secuencialmente. Renishaw proporciona soportes para tabletas a medida específicos para las muestras de los usuarios. Estos soportes aseguran las muestras en su lugar mientras el sistema analiza cada muestra de forma secuencial.

Aplicaciones

Recubrimientos de una tableta medido con el RA802

Identificación de medicamentos falsificados

El mapeo Raman puede generar imágenes químicas de alta resolución (1 µm2 por píxel) de mezclas complejas de materiales, como tabletas. Estas imágenes le permiten estudiar las diferencias no solo en los componentes químicos, sino también en la microestructura de la formulación, un importante modo de identificar falsificaciones.

Descargue la documentación técnica

Estadísticas de partículas en fármacos con el RA802

Deformulación de fármacos

En este documento técnico, analizamos la ingeniería inversa de productos farmacéuticos existentes utilizando imágenes Raman. Recopilamos miles de espectros Raman en la superficie de una muestra para determinar la microestructura de una formulación. Cada píxel contiene toda la información química para ese punto de muestra.

Descargue la documentación técnica

Mantenga el enfoque en
tiempo real con LiveTrack

El analizador RA802 utiliza la tecnología de seguimiento de enfoque automatizado LiveTrack™ para adquirir, en tiempo real, espectros y datos topográficos precisos y repetibles de muestras con grandes variaciones de altura. Cree impresionantes imágenes en 3D de superficies irregulares, curvas o rugosas sin necesidad de escanear previamente. Vea el vídeo de ejemplo.

¿Desea más información?

Su representante local estará encantado de ayudarle con su consulta.
Puede contactar con él completando un formulario o enviándole un correo electrónico.

Contáctenos

Obtenga las últimas actualizaciones

Manténgase al día de nuestras últimas noticias, seminarios web, aplicaciones y lanzamiento de productos, y reciba actualizaciones directamente en su bandeja de entrada.

Suscríbase

Descargas Analizador farmacéutico RA802

Especificaciones

Parámetro

Valor

Longitud de onda del láser

785 nm

Potencia del láser: >150 mW en la muestra. La innovadora tecnología StreamLine permite utilizar una potencia del láser mayor sin dañar la muestra

Rango espectralDe 100 cm-1 a 3250 cm-1
Dispersión espectral2 cm-1 píxel-1
Tamaño mínimo de píxel1 µm
Campo de visiónMacro: ~21 mm × 16 mm (con las opciones de zoom)
Micro: ~ 330 µm × 250 µm (con las opciones de zoom)
EnfoqueMacro: Manual o predefinido
Micro: Automático (LiveTrack) o manual
Velocidad de recopilación de datosMás de 1500 espectros/s
Tamaño máximo de muestra~ (110 mm × 90 mm × 25 mm), se adapta a la placa de 96 pocillos
Potencia y tensión100 - 240 VCA ± 10%, 50/60 Hz, 100 W máximo
Dimensiones720 mm (ancho) × 502 mm (alto) × 535 mm (fondo)
Peso (sin incluir el ordenador)54 kg
Clase del láserLáser de clase 1, que cumple con la norma IEC60825-1. Marcado CE
SoftwareSoftware Renishaw WiRE con estadísticas de partículas, función de informes y base de datos conforme al Código de regulaciones federales 21 CFR Parte 11
PatronesPatrones de referencia incorporados y validación de funcionamiento (PQ) automatizada
ValidaciónIQ/OQ/PQ completa