Omitir navegación

Cometido de la empresa

Nuestro objetivo es proporcionar tecnología punta mediante innovaciones dirigidas a las necesidades de nuestros clientes.

Renishaw diseñará, fabricará y suministrará sistemas de metrología con la más alta calidad y fiabilidad para permitir que los clientes de todo el mundo puedan llevar a cabo mediciones dimensionales según las normas trazables.

Las ventajas ofrecidas por nuestros productos aumentarán su calidad y productividad, y nos esforzaremos hasta conseguir la total satisfacción del cliente. Nuestro objetivo es proporcionar tecnología punta mediante innovaciones dirigidas a las necesidades de nuestros clientes. Tenemos el compromiso de mantener en aumento una investigación y desarrollo continuos en productos y métodos de fabricación.

Renishaw desea ser reconocido colectiva e individualmente como líder y colaborador en nuestro sector y en nuestra comunidad. Queremos alcanzar nuestros objetivos de forma generosa, abierta y honesta. Renishaw es una empresa responsable y concienciada con el medio ambiente. Nos esforzaremos para asegurar que todos los aspectos de nuestra empresa afecten lo menos posible al medio ambiente.