Omitir navegación

Útiles de fijación para MMC

Los útiles de fijación para MMC de Renishaw permiten aumentar la productividad, la reproducibilidad y la precisión en los procesos de inspección, gracias a un reglaje de útiles de fijación rápido y repetible de los componentes.

Útiles de fijación para MMC

La gama de útiles de fijación para MMC de Renishaw incluye un amplio surtido de placas de tamaño estándar y una completa colección de componentes para roscas de tamaño M4, M6 y M8. Tanto si va a inspeccionar piezas para aplicaciones aeroespaciales, de automoción, electrónicas, industriales o médicas, Renishaw puede proporcionar una solución de útiles de fijación completa para cualquier pieza, independientemente de su tamaño, forma o material.

Las soluciones de fijación se colocan rápidamente para aumentar la productividad y eliminar retrasos en la inspección. Las placas de fijación llevan un patrón de rejilla alfanumérico y cada componente del útil de fijación muestra claramente el número de pieza, por lo que es muy fácil documentar el reglaje. Esta distribución puede reproducirse rápidamente con precisión para las siguientes inspecciones, por tanto, resulta de gran utilidad cuando se utiliza un único kit en varias aplicaciones o con distintos operarios. Es importante disponer de reglajes de útil de fijación idénticos para aumentar la reproducibilidad y la precisión de los procesos de inspección eliminando las variaciones.

Kits de útiles de fijación para MMC

Los útiles de fijación para MMC de Renishaw pueden adquirirse en kits preconfigurados y los componentes adicionales por separado. Un kit incluye una placa base y un extenso surtido de componentes. El kit se elige en función de las piezas que se van a sujetar. Renishaw suministra dos tipos de kit:

  • Kit de fijación
  • Kit de fijación y magnético (contiene imanes para sujetar piezas de acero)

Para obtener más información, descargue la Especificación técnica: Útiles de fijación para MMC o póngase en contacto con una oficina comercial local.

Placas base

Las placas base, fabricadas en aluminio fundido con recubrimiento de anodizado Nituff® duro, que aumenta la resistencia al desgaste y a los arañazos, están disponibles en tamaños de hasta 1500 mm × 3000 mm. La placa se sujeta a la máquina con las pinzas de sujeción de Renishaw (un par de pinzas incluidas con las placas a partir de 600 mm × 600 mm).

Componentes de fijación

Los componentes de fijación se ajustan fácilmente y están diseñados para sujetar los componentes con firmeza, pero aplicando la fuerza mínima necesaria para evitar daños o deformaciones. La amplia gama de piezas disponible ofrece más flexibilidad a la configuración de la fijación, para asegurar una trayectoria de sonda sin obstáculos para la inspección.

Descargas

Galería de aplicaciones de MMC

También ofrecemos una amplia gama de sistemas de sonda para MMC y palpadores.