Omitir navegación

Centros de servicio técnico Fanbeam®

Además del servicio técnico propio de Renishaw, nuestro modelo de servicio Fanbeam agrupa a los socios de todo el mundo, que comparten nuestro compromiso de soluciones rápidas y técnicos expertos.

Mantenga sus flotas en producción

Con acceso internacional al servicio técnico y a centros de reparación, puede reducir los tiempos de inactividad del buque.

Centros de servicio técnico aprobados de Renishaw

Todos los socios de los centros de servicio técnico homologados de Renishaw han superado un riguroso proceso de selección para obtener su estatus de ‘Aprobado por Renishaw'. Los programas de formación de personal y las auditorías técnicas son la garantía de que los socios están preparados para facilitar el estándar de Renishaw en el servicio técnico y la asistencia de los equipos Fanbeam.

Descargas

Reparación por sustitución

La reparación por sustitución (RBE) es una opción de servicio técnico, innovadora y rentable, que brinda a los clientes la posibilidad de gestionar el mantenimiento de una forma nueva, y mantener su flota productiva con un tiempo mínimo de inactividad y preparación.

La RBE de las unidades Fanbeam se realiza en los principales centros de servicios técnico en todo el mundo y, en caso de daños, se le enviará una unidad de repuesto al buque en sustitución del equipo dañado.

  • Sin esperar a la reparación
  • Solo es necesaria la asistencia de un buque
  • Tratar con el centro de atención al cliente que más le convenga
  • Menor riesgo de degradación de la clase de DP
  • Limite la pérdida potencial del flete del buque