Omitir navegación

Estudios

Las experiencias de los clientes demuestran cómo los sistemas de calibrado de Renishaw pueden ayudarle en las operaciones de su empresa.

La extensa gama de equipos de medición, análisis y diagnósticos de Renishaw ha ayudado a miles de usuarios a mejorar sus operaciones durante más de 25 años. Tanto si es usuario final, distribuidor, fabricante de máquinas originales OEM o proveedor de servicios y mantenimiento, los sistemas de calibrado láser de Renishaw pueden ayudarle a mejorar su trabajo.

Aplicaciones para interferómetros láser

Las aplicaciones del sistema de interferómetro láser de Renishaw son sumamente variadas. Aunque estos sistemas se utilizan principalmente para la evaluación exhaustiva de la precisión de las Máquinas-Herramienta y máquinas de medición de coordenadas (MMC), también se encuentran en muchas aplicaciones de investigación y supervisión de otros sistemas esenciales de moción y detección de posición; de hecho, en cualquier aplicación que exija la última tecnología de alta precisión de medición repetible y trazable. 

Aplicaciones de ballbar telescópicos

El ballbar telescópico de Renishaw es una herramienta que proporciona toda la información que necesita para controlar sus procesos de fabricación eficazmente, independientemente de su responsabilidad en producción, mantenimiento, ingeniería, encargado de taller o de calidad.

No sorprende que, con una diversidad tan amplia de clientes y potenciales ventajas, las historias de éxito con sistemas de ballbar sean tan variadas. 

Más estudios de láser

Más estudios de láser