Omitir navegación

CARTO

Software rápido y fácil de usar para medición láser con XL-80 y XM-60.

CARTO versión 2.1

Ahora con el 'modo de desplazamiento libre' y otras nuevas funciones.

Información general de CARTO

El paquete de software CARTO guía al operario a través del proceso de medición, desde la configuración de un ensayo hasta el análisis de datos. La intuitiva interfaz de usuario y el proceso del software se adaptan a la configuración del calibrador multi-eje XM-60 y el láser XL-80.

Como parte de nuestro programa de mejoras continuas, seguiremos ofreciendo actualizaciones periódicas de CARTO con nuevos tipos de mediciones y más funciones para mantener la compatibilidad con los sistemas XM-60 y XL-80. Para obtener más información sobre las funciones del sistema XL-80 en CARTO, consulte las tablas comparativas de versiones de CARTO.

Explore CARTO

Características y ventajas

El paquete integrado CARTO se compone de dos aplicaciones: Capture, para recoger los datos de interferometría y Explore, para crear exhaustivos análisis conforme a normas internacionales, y mucho más.

CARTO incluye un sistema de base de datos que almacena y organiza los datos automáticamente. De este modo, se simplifica la operación, y el operario puede comparar los datos de forma rápida y sencilla entre varias máquinas en cualquier momento.

Capture

  • Elija el 'modo basado en objetivo' o el 'modo de desplazamiento libre' (el 'modo de desplazamiento libre' solo está disponible para XM-60) que se adapte a su aplicación.
  • Detección de señales automática. Las direcciones de los errores medidos se obtienen automáticamente respecto a los ejes de máquina, para reducir el error humano.
  • La interfaz de usuario intuitiva permite iniciar rápidamente la captura de datos sin complicaciones.
  • Proceso paso a paso para una navegación eficiente.

Explorar

  • Exhaustiva utilidad de búsqueda de resultados en la base de datos. Búsquedas por operario, fecha, ID de máquina o cualquier otro campo.
  • Superposición de varios resultados para ver fácilmente las comparaciones.
  • Creación de compensación de errores lineales para mejorar el rendimiento de la máquina.
  • Generación de informes a medida con solo unos clics.

Principales mejoras de CARTO versión 2.1

Capture: nuevo ‘modo de desplazamiento libre’ para XM-60

  • Dos errores de rectitud y tres errores angulares se imprimen según la posición lineal.
  • Captura inmediata de datos, sin necesidad de definir las posiciones o, incluso, el número de objetivos. Idóneo para investigaciones inmediatas.
  • El disparo puede ser manual (pulsando una tecla), automático (basado en la estabilidad de posición) o continuo (capturado durante el movimiento a intervalos definidos por el usuario).
  • Galgas de ajuste visual muestran una pantalla en directo de cada canal de error, para obtener información mientras se realizan ajustes en la máquina.

Explorar

  • Alternar entre la presentación de resultados de posición o tiempo en gráficos.
  • Mejoras en el proceso de comparación de registros de ensayo para un uso más eficiente.
  • Generación de resultados combinados en PDF con los seis canales de error mostrados en formato conforme a los estándares internacionales (solo para XM-60).

Galería de imágenes

Descarga de software

  • Descarga de software: Paquete integrado de software CARTO 2.1 [en]

    Versión 2.1 - Edición Mayo de 2017: Programa de instalación combinado para Capture y Explore en el paquete integrado de software CARTO: - Nuevo ‘modo de desplazamiento libre’ para XM-60 sin requisitos de configuración de objetivo - Nuevo método de comparación de múltiples registros de ensayo en Explore - Los gráficos se muestran ahora por posición o tiempo en Explore - Análisis de canales de erro múltiples en un único informe PDF

  • Software release note: CARTO version 2.1 Software release note: CARTO version 2.1 [en]

    Important information concerning installation and use of CARTO version 2.1. It is recommended to read this before downloading or installing software. Supersedes CARTO version 2.0.

Requisitos del PC

Windows 7 Professional Service Pack 1 o superior, 1 GB de espacio libre en el disco duro, resolución de pantalla 1024 x 768 o superior, visualizador de PDF. Si no está instalado, el programa instalará también: .NET 4.6.1.