Omitir navegación

Captura de datos RotaryXL para XR20-W

Configuración del ensayo más rápida y constante para obtener unos resultados más rápidos.

El paquete de software Rotary incluye dos CD: uno para el software de captura de datos RotaryXL y otro para el software de análisis XCal-View.

RotaryXL es el primer paquete de software revisado de Renishaw basado en una interfaz de usuario personal y fácil de usar. Proporciona al usuario un control sencillo del dispositivo de calibración rotatorio (XR20-W), para configurar los ensayos y recopilar los datos rápidamente. El software dispone de nuevos diseños de pantalla y gráficos, con plantillas programadas para los ensayos ISO y ASME más habituales, y unas opciones de pantalla simplificadas. Combinado con la utilidad de ‘autocalibrado', incluso los operarios con menos experiencia pueden empezar a utilizar el sistema rápidamente. 

Kit de software para ejes rotatorios

XCal-View es el nuevo paquete de análisis de datos. Se utiliza con los datos capturados en los sistemas de calibración láser XL-80 o ML10, que incluyen los tipos de medición lineal, angular (rotatorio) y muchos otros.

El nuevo software proporciona a los responsables de análisis de datos un control que nunca antes habían alcanzado. Esto se consigue mediante las exhaustivas nuevas funciones que incorporan una manipulación de datos sencilla y una flexibilidad mucho mayor en la comparación, presentación, formato y visualización de los datos.

Los usuarios del sistema XR20-W también pueden adquirir XCal-View como actualización del software de análisis de Renishaw anterior. Para obtener más información, consulte Software de análisis de datos XCal-View.

Software adicional

El exclusivo software con 'montaje excéntrico' permite utilizar el sistema XR20-W en varias configuraciones de máquina de ejes rotatorios y puntos de pivotaje, donde resulta complicado montar el sistema directamente en el eje.

Principales mejoras de RotaryXL (V1.10)

El manual de ayuda de XR20 se ha actualizado con una nueva sección sobre Pausa de bloqueo.  Los cambios del manual se han traducido al japonés, alemán, chino simplificado, chino tradicional, español, italiano, francés y ruso.

Descarga de software