Omitir navegación

Calidad y conformidad de productos de encóder láser

Al adquirir un sistema de encóder láser en Renishaw, está comprando un producto con un historial de calidad demostrada.

ISO 9001

El sistema de control de calidad y los procedimientos de Renishaw han superado los requisitos de conformidad ISO 9001, el estándar reconocido internacionalmente para sistemas de control de calidad. El certificado de registro de Renishaw en EN ISO 9001 se emite por BSI Management Systems e incorpora el logotipo de acreditación UKAS. Es la garantía de que Renishaw no solo utiliza procedimientos conformes con el estándar ISO, sino que la empresa ha sido auditada y homologada por una organización competente acreditada UKAS. La acreditación UKAS es reconocida por muchos países de todo el mundo por el organismo nacional competente del país.

Para obtener más información, consulte el documento Control de calidad.

Certificados de calibración

Los sistemas RLE y HS20 se pueden entregar con completos certificados de calibración.

Cada certificado de producto incluye:

  • Una descripción del proceso de calibración
  • Entorno del ensayo y estándar aplicable
  • Datos de trazabilidad (dispositivos utilizados y detalles de la calibración)
  • Incertidumbre de medición
  • Resultados del ensayo en formato gráfico y en fichas
  • Fecha del ensayo de calibración

Todos los certificados llevan la fecha y la firma de un responsable de Renishaw. También puede obtener copias de certificados extraviados (estas copias tienen coste).

Certificados de recalibración

La calibración de fábrica solo es necesaria para la caracterización inicial de los sensores de los sistemas del compensador ambiental (RCU). Se ha adoptado el uso de un proceso de recalibración simplificado en los centros de servicio del Reino Unido tras una minuciosa comparación de datos, que ha demostrado que los dos procesos proporcionan resultados equivalentes. Por consiguiente, el contenido y el diseño de los certificados del compensador (y los sensores individuales, si procede) es también distinto al de los artículos originales de fábrica.

Conformidad de productos

Puede descargar las declaraciones de conformidad (DOC) y los certificados RoHS para china del Sistema RLE, el sistema HS20, el compensador RCU10, la Interfaz RSU10 USB, el sistema RPI20 y la interfaz RPI30 en nuestra página de calidad y conformidad de productos.

Para obtener más información sobre el cumplimiento de las regulaciones y normativas, póngase en contacto con su oficina local de Renishaw.

Conformidad de productos: productos de encóder láser

Gráficos de trazabilidad

El objetivo de Renishaw es proporcionarle la precisión especificada, con la trazabilidad y la confianza de que el sistema la mantendrá día tras día donde realmente importa: en el puesto de trabajo. Un factor importante es que todos los láseres, ballbar y calibradores rotatorios sean calibrados en fábrica por Renishaw. Todos los dispositivos de referencia son trazables según los estándares internacionales, y todos los sistemas se entregan con un completo certificado de calibración. Los datos de trazabilidad de calibración y recalibración de Renishaw R. U., EE. UU. Y Alemania se definen en los gráficos de trazabilidad.