Omitir navegación

Formación sobre calibración

La adquisición de un sistema de medición láser o ballbar es una inversión muy importante. Le ofrecemos los cursos de formación adecuados para que pueda aprovechar al máximo el sistema.

La formación es impartida por nuestros ingenieros técnicos cualificados

Muchas delegaciones de Renishaw pueden facilitar cursos de formación en sus instalaciones o en las de los clientes.

Otros cursos más formales son impartidos en aulas o en taller, en el Reino Unido y en los Estados Unidos a la medida de las necesidades concretas del cliente.

Éxitos demostrados

Muchos clientes y sus empleados se han beneficiado de las ventajas de nuestros cursos de formación establecidos y mejorados a través de los años.

No se conforme sólo con las palabras

Se trataron muchos temas en los tres días y medio que estuvimos en Renishaw. Los medios visuales fueron de gran ayuda y la comunicación entre el profesor y los alumnos mejoró mucho nuestra experiencia. Las clases prácticas en el VMC fueron una excelente ayuda y almorzar allí mismo, nos animaba a mantener la concentración y a compartir ideas con los compañeros. Estoy deseando poner en práctica todos los diagnósticos de ballbar que hemos aprendido aquí en Silfex.

Silfex Inc (EE. UU.) 

La formación de Renishaw es de primera clase. Si alguna vez surgía algún problema o pregunta, llamábamos a la oficina central en Gloucestershire y normalmente, recibíamos una respuesta al momento. Como muy tarde, recibíamos la llamada a lo largo del día.

FMC Technologies (Reino Unido)

...el diagnóstico y la reparación no habrían sido posible sin la experiencia y la formación recibida de Renishaw Inc. Recomiendo encarecidamente que todos los talleres con Máquinas-Herramienta asistan al curso de formación sobre metrología y Ballbar QC10 de Renishaw. Creo sinceramente que este curso de formación es el mejor al que he asistido en los 23 años que llevo trabajando con Máquinas-Herramienta.

Uno de los principales fabricantes de automóviles de EE. UU.

De los 4 años de escuela, 5 años en las Fuerzas Aéreas y 5 años de aprendizaje en mi empresa, esta clase es la más educativa a la que he asistido.

Asistente al curso (EE. UU.)