Omitir navegación

Ballbar Trace

Software flexible para captura de datos basada en tiempo con QC20-W, que amplía el uso de la verificación en máquinas de 5 ejes.

Presentamos Ballbar Trace

El software ya puede descargarse gratuitamente.

Descripción general de Ballbar Trace

Ballbar Trace es un nuevo paquete de software basado en tiempo para el ballbar QC20-W. El nuevo software es gratuito para los usuarios de QC20-W. El software flexible Ballbar Trace incluye muchas nuevas aplicaciones para QC20-W, como verificación de ballbar de 5 ejes (conforme a la norma ISO 10791-6) y control estático.

Ballbar Trace se presenta conjuntamente con una nueva versión del software de análisis de datos XCal-View, que proporciona unos análisis de datos mejorados.

Más información sobre ensayos ISO 10791-6

Explorar Ballbar Trace

Características y ventajas

Ballbar Trace y XCal-View versión 2.3 crean una herramienta sencilla, pero muy completa, que facilita el cumplimiento de la norma ISO 10791-6 y hace más flexible el uso del ballbar QC20-W. Ballbar Trace seguirá ampliando sus funciones en futuras versiones.

Ballbar Trace

Ballbar Trace proporciona nuevas funciones de captura de datos, entre otras:

  • Captura de datos en el ballbar QC20-W en tiempo real.
  • Configuración de software mínima y flexible, para agilizar las pruebas.

XCal-View versión 2.3

XCal-View es el nuevo paquete de análisis de datos para:

  • Examine y analice rápidamente los datos capturados con Ballbar Trace.
  • Generar informes inmediatos en formato conforme a la norma ISO 10791-6.
El software XCal-View 2.3 se entrega sin cargo a los usuarios actuales del programa. Los nuevos clientes pueden adquirir el software a través de una oficina local de Renishaw.

Descarga de software

  • Descarga de software: Software Ballbar Trace v1.0 [en]

    Presentado en agosto de 2015. Ballbar Trace versión 1.0. Software de captura de datos de ballbar flexible para aplicaciones como control estático y captura de datos conforme a la norma ISO 10791-6. Los datos capturados con Ballbar Trace se analizan en el software XCal-View (Versión 2.3), y se generan los informes conforme a la norma ISO 10791-6.

    [53.1MB]

Datos técnicos

  • Manual: Software Ballbar Trace Manual: Software Ballbar Trace [en]

    Presentado en agosto de 2015. En esta guía de usuario se explica cómo utilizar el software Ballbar Trace. La guía se presenta en formato pdf, y puede consultar los temas por capítulos o en el índice de materias.

    [275kB]