Omitir navegación

Atención al cliente

Renishaw tiene una envidiable reputación por su compromiso con el servicio al cliente y la asistencia técnica.

La expansión de Renishaw durante más de 30 años siempre ha ido acompañada de una voluntad de invertir en una red de ventas y asistencia a nivel mundial, hoy dispone de oficinas en más de 30 países, y de una red global de distribuidores y agentes.

El beneficio para nuestros clientes es que en cualquier momento, se dispone de más de 100.000 palpadores en stock distribuidos alrededor del mundo, lo que garantiza una rápida entrega local.

Servicio y asistencia técnica

Nuestra presencia global es aún mayor gracias a los sitios web de productos y a la literatura existente, ambos disponibles en varios idiomas, y a nuestra participación en más de 100 eventos a nivel mundial cada año; ofreciendo a nuestros clientes más oportunidades para conocer de primera mano sus problemas de fabricación.

Finalmente, nos hemos ganado una reputación envidiable por nuestro compromiso con la atención al cliente y la asistencia técnica. Si necesita asesoramiento técnico, o surge cualquier problema, nuestra red de personal a nivel mundial está siempre disponible para asesorarle y recomendarle el producto de sustitución adecuado.

Mapa de subsidiarias internacionales