Omitir navegación

Análisis de datos XCal-View

Software para analizar los datos del sistema láser XL-80 y generar informes conforme a normas internacionales.

Descargue el software XCal-View completo hoy mismo

Puede evaluar gratuitamente el programa durante el período de prueba de 30 días

Descripción general de XCal-View

XCal-View se utiliza para realizar análisis exhaustivos del rendimiento de la máquina y analizar las tendencias periódicamente. De este modo, es posible diagnosticar rápidamente cualquier problema y planificar el mantenimiento de la máquina. Su interfaz es intuitiva y fácil de usar, no obstante, es una herramienta muy completa para el análisis de datos.

El software genera informes automáticos conforme a la mayoría de las normas internacionales de verificación de rendimiento, para facilitar la conformidad. Incluye las normas ISO, ASME, VDI, JIS y GB/T, y el análisis adicional de Renishaw que resume el resultado.

Características y funciones de XCal-View

  • El software XCal-View proporciona al usuario opciones de control más completas para el análisis de los datos. Esto se consigue mediante las exhaustivas nuevas funciones, que combinan la selección y manipulación de datos sencilla con una flexibilidad mucho mayor para la comparación, presentación, formato y visualización de los datos.

Opciones de compra de XCal-View

XCal-View sustituye al módulo de análisis integrado en los programas de software anteriores LaserXL, RotaryXL y Laser10. Se entrega en un CD individual en los paquetes de software suministrados con los nuevos sistemas láser, o bien, como producto individual para sistemas existentes. Las opciones estándar admiten instalaciones sencillas, dobles o múltiples (x10).

Recuerde que es necesario activar el software (en Internet o por correo electrónico) mediante un código que se entrega con el programa.

Principales mejoras de XCal-View (V2.4)

  • ISO 230-2: Añadido el estándar 2014
  • ISO 10791-6: Añadido el estándar 2014
  • Admite datos capturados con el software Ballbar Trace
  • Añadidos radianes, mili y micro radianes para errores de cuadratura
  • Impresión de gráficos de compensación de errores
  • Actualización de las guías de usuario en japonés, alemán, chino tradicional, chino simplificado, español, coreano, italiano, francés, ruso, portugués, checo y polaco

Descarga de software

Información sobre el producto