Omitir navegación

Actualice cualquier CMM

Una solución completa con tecnología punta en todos los aspectos, con la garantía de seguridad y el servicio directo de Renishaw para clientes de todas las marcas de CMM, incluidas Hexagon y Zeiss.

Una solución para todas las marcas de CMM

El retrofit de Renishaw proporciona a los usuarios de cualquier CMM acceso a la tecnología más vanguardista, con la garantía de servicio y asistencia internacional directamente del fabricante.

Las ventajas operativas de un aumento de productividad, unos tiempos de medición y preparación menores y una mayor automatización de las tareas de medición, están al alcance de los usuarios de cualquier máquina CMM. La actualización retrofit permite a los operarios seguir utilizando su estructura actual, pero actualizando los elementos fundamentales del sistema de medición, con un aumento drástico del rendimiento metrológico.

Libere el potencial oculto de sus CMM

Lea el artículo técnico donde se resumen las oportunidades de mejora de la capacidad y el rendimiento de medición en CMM existentes mediante un vanguardista software y las tecnologías de control y sensor.

  • Libro blanco:  Libere el potencial oculto de sus MMC

    Los avances logrados en sensores, software de metrología y nuevas tecnologías en los controles, ofrecen en la actualidad la oportunidad de transformar las MMC existentes, proporcionando más precisión, mediciones más rápidas, más automatización y nuevas funciones, además de aprovechar todas las ventajas de la programación CAD.

Sistemas de medición de cinco ejes

El retrofit facilita el acceso a los sistemas de medición de 5 ejes de alto rendimiento de Renishaw, REVO® y PH20™, a usuarios de todas las marcas de CMM. Al contrario que los métodos de medición en CMM tradicionales, la exploración de 5 ejes utiliza moción sincronizada de la CMM y los ejes del cabezal para reducir al mínimo los errores dinámicos a velocidades de exploración muy elevadas.

Un retrofit REVO homologado ISO 17025 reduce la duración del ciclo hasta en un 70%, y permite realizar inspección sin contacto y acabado de superficie en una sola CMM.

PH20 incorpora las ventajas de medición de 5 ejes en las aplicaciones de disparo por contacto, generalmente con un aumento de la producción hasta tres veces mayor.

Disponible en Renishaw e instaladores de retrofit homologados

Garantía ampliada

Para más tranquilidad, le ofrecemos una garantía de 3 años que puede obtener durante los tres primeros meses de uso del nuevo producto para CMM. Consulte a su distribuidor.

Información sobre el producto