Omitir navegación

Productos dentales

Nuestros sistemas ofrecen los más altos niveles de flexibilidad y rendimiento, basados en ingeniería de precisión.

Con su creciente lista de tecnologías de medición y fabricación de alta precisión, que incluyen lo último en tecnologías de impresión 3D, Renishaw se está convirtiendo rápidamente en un importante proveedor de estructuras dentales y equipamiento dental; llevando a la industria el valor de sus más de 40 años de conocimientos.

Con muchos elementos que son el resultado de la investigación, que son diseñados y fabricados por la propia empresa, como escáneres, software y máquinas de impresión 3D, Renishaw controla por completo su proceso de fabricación dental con el objetivo de fabricar productos de precisión a precios competitivos.

Desde productos hasta servicios de escaneado

Está disponible una amplia gama de productos, desde sistemas completos de máquinas para el trabajo en el laboratorio hasta servicios de escaneado sin necesidad de realizar inversión por adelantado.

Poniendo de nuevo una sonrisa a nuestros clientes

  • Mediante los implantes de circonio sin metales de Renishaw, un laboratorio del Reino Unido ha creado con éxito unas preciosas coronas que han devuelto la sonrisa al paciente. El paciente tenía varias intervenciones dentales, la mayoría con fallos o antiestéticas. Esto le provocaba una falta de confianza y empezaba a afectarle en su vida diaria. El diseño completo de los dientes superiores, con los implantes de circonio de Renishaw como base para las nuevas coronas, ha conseguido una sonrisa mucho mejor. Un excelente ejemplo de las estructuras de Renishaw en acción.

Todas las demás marcas y nombres de producto utilizados en este sitio web son nombres comerciales, marcas de servicios, marcas comerciales, o marcas comerciales registradas de sus respectivos dueños

Puede que no estén disponibles todos los productos en todos los territorios; póngase en contacto con su representante de ventas para obtener más información