Omitir navegación

Tecnologías de configuración de sonda

Tecnologías utilizadas para configurar un sonda de disparo por contacto de Máquina-Herramienta Renishaw

Opti-Logic™

Opti-Logic es el proceso de transmisión y recepción de datos entre la aplicación para teléfono móvil Configurar sonda y la Máquina-Herramienta de Renishaw mediante pulsos luminosos.

En la aplicación Configurar sonda, puede revisar y configurar los ajustes de la sonda o asociar una sonda de radio y una interfaz RMI-Q o RMI-QE. La aplicación guía al usuario a través del proceso Opti-Logic mediante sencillos menús y animaciones.

La facilidad de uso de la tecnología Opti-Logic proporciona unas ventajas significativas al usuario, especialmente en situaciones en las que es necesario configurar varias sondas a la vez.

Opti-Logic es compatible con la serie de nuevas sondas de radio QE para Máquina-Herramienta.

Trigger Logic™

Trigger Logic es un método de configuración de sonda para una aplicación específica. Trigger Logic se activa al colocar la batería en la sonda y realizar una secuencia de flexiones del palpador (disparo) para guiar al usuario por los distintos menús y opciones de configuración.

La aplicación Configurar sonda de Renishaw simplifica el proceso mediante instrucciones visuales paso a paso que guían al usuario a través del proceso Trigger Logic.

Trigger Logic también se utiliza para asociar una sonda de radio con una interfaz RMI-Q/RMI-QE o para revisar la configuración de la sonda.

ReniKey

El software ReniKey se ha diseñado para facilitar el proceso de asociación entre una interfaz RMI-Q/RMI-QE y una sonda de radio Renishaw.

Con ReniKey, no es necesario reiniciar la Máquina-Herramienta al asociar una sonda de radio con la interfaz, por lo que facilita la asociación de varias sondas con una sola interfaz RMI-Q/RMI-QE.

Puede obtener el software ReniKey (n.º de referencia Renishaw A-5687-5000) en su oficina o distribuidor local de Renishaw. El kit de software individual incluye ciclos de macros ReniKey específicos para los controles CNC de Máquina-Herramienta más utilizados.