Omitir navegación

Controladores

La gama de controles universales UCC para CMM de Renishaw es el núcleo del sistema retrofit de cualquier CMM de Renishaw, ya que proporciona un control preciso de los movimientos de la máquina, la comunicación con todos los sensores Renishaw y las comunicaciones con el software de metrología.

UCC S3 y SPA3 con MCU5

Los controles flexibles UCC de Renishaw incluyen algoritmos de inspección avanzados que permiten una medición de piezas rápida, precisa y adaptable.

El UCC es un componente imprescindible de la revolucionaria tecnología de inspección de 5 ejes de Renishaw; utiliza moción sincronizada del cabezal y la máquina y para reducir al mínimo los errores dinámicos de moción de la CMM a velocidades de exploración muy elevadas

Combinado con un servo amplificador de potencia, el control universal UCC para CMM de Renishaw, permite un control de movimiento preciso hasta en 5 ejes con movimiento simultáneo en máquinas de todos los tamaños, y es compatible con mesas giratorias. UCC proporciona además una interfaz centralizada para todos los sensores Renishaw, capaz de explorar datos de una superficie hasta 4.000 puntos por segundo.

Control universal

Logotipo de I++ DME

Incluye un sofisticado sistema de asignación de errores de máquina en formato abierto, que permite a los usuarios realizar su propia calibración, y dispone de compensación de temperatura. Clave en el UCC es el cumplimiento del protocolo estándar I++ DME, que ofrece a los usuarios la libertad de utilizar cualquier software de metrología que disponga de un cliente I++ DME.

  • Totalmente compatible con todos los sensores Renishaw
  • Compatible con I++ DME
  • Preparado para el futuro: los próximos sensores Renishaw serán diseñados para su integración en controles UCC

control de movimiento de CMM silencioso, rápido y preciso

La gama de UCC se utiliza para inspección de disparo por contacto o en modo de exploración completa, incluyen un control integrado de todos los sistemas de inspección y disparo por contacto estándar de Renishaw, además del intercambio de palpadores.

Inspección de CMM de próxima generación

La actualización de hardware y software es muy sencilla gracias a unas mejoras de funciones que puede obtener por correo electrónico o llamando al servicio de asistencia técnica. Las mejoras de software se instalan fácilmente, ya que el software del control se carga durante el arranque.

Todas las nuevas sondas y cabezales se suministran con una opción de interfaz de control y el software de calibrado y reglaje correspondiente.

Retrofit UCC

Renishaw se ha asociado en materia técnica con algunas de las principales empresas fabricantes de software e instaladores retrofit del sector para proporcionar unas soluciones inigualables para CMM mediante los controladores universales UCC Renishaw.

Libere el potencial oculto de sus CMM

Lea el artículo técnico donde se resumen las oportunidades de mejora de la capacidad y el rendimiento de medición en CMM existentes mediante un vanguardista software y las tecnologías de control y sensor.

  • Libro blanco:  Libere el potencial oculto de sus MMC

    Los avances logrados en sensores, software de metrología y nuevas tecnologías en los controles, ofrecen en la actualidad la oportunidad de transformar las MMC existentes, proporcionando más precisión, mediciones más rápidas, más automatización y nuevas funciones, además de aprovechar todas las ventajas de la programación CAD.